Es necesario embuchar?
- Lord Gloster
Re: Es necesario embuchar?
Entonces, después de que abren los ojos, no es necesario embuchar?
Lord Gloster
desde Cartagena, novato en canarios
El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega
desde Cartagena, novato en canarios
El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega
-
Tomas Marugan
Gloster, yo creo que necesario necesario no es a menos que veas que la madre no los embucha lo suficiente, pero ¡ES TAN BONITO DARLES DE COMER MIENTRAS LES AGUANTAS LA CABEZA ENTRE TUS DEDOS¡
sobre todo cuando ya se les van abriendo los cañones de las plumas y empiezan a parecer canarios enanitos jejeje. Cuando llegan a ese tamaño ellos mismo rechazan el embuche con jeringuilla y no te sera posible darles tu de comer, tendras que dejar que lo haga la hembra. Tu puedes intentarlo pero no les obligues si no quieren, porque no levantaran la cabeza para que les des sino que se asustaran y se esconderan en el nido intentando pegarse al fondo. Cuando llegues a este momento dejales en paz.
AHHHH se me olvidaba para que levanten la cabeza para embucharlos, basta con dar un pequeño toque en el nido y despues haces un circulo con el indice y el pulgar de la mano izquierda para aguantar dentro la cabeza de cada cria porque si no se mueven como culebras jejeje.
Acuerdate de hacer la papilla con agua templada como si fuera el biberon de un niño
.
Ahora no estoy en casa pero a partir del 19 vuelvo y alli tengo fotos de la lata de "Energette" y la jeringuilla, os las pondre aqui
AHHHH se me olvidaba para que levanten la cabeza para embucharlos, basta con dar un pequeño toque en el nido y despues haces un circulo con el indice y el pulgar de la mano izquierda para aguantar dentro la cabeza de cada cria porque si no se mueven como culebras jejeje.
Acuerdate de hacer la papilla con agua templada como si fuera el biberon de un niño
Ahora no estoy en casa pero a partir del 19 vuelvo y alli tengo fotos de la lata de "Energette" y la jeringuilla, os las pondre aqui
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Y en la papilla a los pájaros de factor rojo se les puede dar ya pigmentante?
Ayudarme con esto xfa!!! Jejeraikou escribió:Y en la papilla a los pájaros de factor rojo se les puede dar ya pigmentante?
Ni idea de color compi.
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas raikou, si que se les puede dar betacaroteno de la casa Neckton (pajarerias) por ejemplo como pigmentante a traves del agua con la que preparas la papilla de embuche porque se diluye bien en el agua, pero es un jaleo y si les das un poco de papilla como ayuda como estais indicando, pues no se si puede merecerte la pena por el jaleo que es, si con lo que les dan los padres si les pones pigmentante en la alimentacion para cebarlos, pues te gustan los resultados de la pigmentacion de sus pollos.raikou escribió:Y en la papilla a los pájaros de factor rojo se les puede dar ya pigmentante?
Aprovecho para felicitar a olaitxu por la magnifica clase de embuchar pajaros que ha dado, muy bien olaitxu !!!
Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Probare ponerles un pokito pigmentante n la papilla además de n la alimentación d sus padres y ya OS diré los resultados. Graciasjoseantonio30081968 escribió:Buenas raikou, si que se les puede dar betacaroteno de la casa Neckton (pajarerias) por ejemplo como pigmentante a traves del agua con la que preparas la papilla de embuche porque se diluye bien en el agua, pero es un jaleo y si les das un poco de papilla como ayuda como estais indicando, pues no se si puede merecerte la pena por el jaleo que es, si con lo que les dan los padres si les pones pigmentante en la alimentacion para cebarlos, pues te gustan los resultados de la pigmentacion de sus pollos.raikou escribió:Y en la papilla a los pájaros de factor rojo se les puede dar ya pigmentante?
Aprovecho para felicitar a olaitxu por la magnifica clase de embuchar pajaros que ha dado, muy bien olaitxu !!!
Saludos.
Última edición por raikou el 20 Feb 2015 15:27, editado 1 vez en total.
Hola a todos
para los que no conozcáis la papilla de embuchar de la que hablamos aquí os dejo una foto.

la jeringuilla es de 10ml y probe a darles con aguja de embuchar pero me parece mas difícil porque hay que hacer la papilla mas fluida para que pase por un agujero tan pequeño

la jeringuilla es de 10ml y probe a darles con aguja de embuchar pero me parece mas difícil porque hay que hacer la papilla mas fluida para que pase por un agujero tan pequeño
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
La aguja tiene la facilidad de que le metes directamente la comida en el buche, y en 1 segundo lo llenas. Cuando crias con muchas parejas te agiliza mucho.