Ayuda canario enfermo

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Ayuda canario enfermo

Mensaje por joseantonio30081968 »

Si no empeora sigue 2 dias mas con este tratamiento y si ves que bebe muy poco aumentale la dosis a 5 gotas / 40 ml. de agua, y nos vuelves a dar novedades el Lunes sobre su estado, haber si va mejorando porque si no habra que pasar al plan B, suerte y saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

raikou escribió:
joseantonio30081968 escribió:Buenas raikou, esto que nos indicas de la pata, que tal va, sigue cojeando, le ves algun tipo de herida en esta para ?
Después de 5 días dándole el antibiótico no veo ninguna mejoría, bebe muy poco.... El sigue estando ronco, sigue levantando la pata derecha, aunque si que la ampolla y le noto una respiración un poco alterada, pero ni a empeorao ni ha mejorado. Un saludo
raiku que levante la patita no quiere decir que la tenga mal !

yo tengo un jilguero que esconde una pata entre las plumas pero está todo el dia cantando y está sano , cuando levantan la patita puede ser sintoma que esté agusto el pajaro .

si puedes echar una foto o grabar un video cuando dices que esconde la patita mejor , así joseantonio descartara una posible lesion en esa pata . Es una sugerencia saludos ;)

pd: La afonia no es normal ..
raikou

Mensaje por raikou »

Ok gracias. El lunes OS cuento
Lampa

Mensaje por Lampa »

raikou escribió:Ok gracias. El lunes OS cuento
otra cosa diferente es que la pata la deje suspendida sin poder apoyar , entonces como te ha dicho el compañero joseantonio , coge al pajaro y mirale si tiene alguna lesión (inflamaciónes o heridas en los puntos de la foto JO y CA) en todas sus articulaciónes porque si la inflamación va a más se le puede paralizar la pata y hay que ver cual es el motivo , y si echas una foto de la cloaca, vientre y pecho no estaria mal . para descartar retencion elevada de uratos . saludos

Image
Lampa

Mensaje por Lampa »

como el canario estará bien , pongo un video sobre una carencia de vitaminas , el canario no puede apoyar la pata y se le ve un dedo negro !

joder , estos sintomas tenía un canario que se me murio --..

Responder