Antonio J: Aunque sea tarde, y discúlpame por responder a tu bienvenida ahora, Muchas gracias por acogerme tan bien. Saludos cordiales!Antonio J escribió:Bienvenida al foro Maripepa !!!!!!
Me presento.
Re: Me presento.
José Antonio: Aunque te parezca increíble, ahora me acabo de dar cuenta de esta sección y de las personas que me habeis dado la bienvenida! Gracias por lo que dices de mi jilguerillo. Para mí, estos animalitos tan pequeños son muy especiales... tienen algo extraño.... Son nobles, inocentes.. y muchos tienen un entendimiento especial y raro para un ser tan diminuto...Como yo digo, con ese pequeño cerebro, cómo te miran, cómo te observan e incluso, te contestan como si hablaran contigo... Por eso sufro bastante cuando padecen y no puedo hacer apenas nada. Hace algunos años me dije a mí misma que no tendría más pajarillos por lo que se sufre con ellos cuando están mal. Tengo una pajarilla mixta que nadie quería y que iban a echar a volar porque "no servía" para el canto... Es preciosa y muy entendida. Tiene 8 años y me dije que sería la última. Pero ví al jilguero, y la verdad es que estoy pasandolo algo mal. Pero bueno, se está haciendo mucho por él aquí. Eso me complace mucho. Saludos!joseantonio30081968 escribió:Buenas Maripepa, bienvenida a Forocanaricultura.com , puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, sin duda buena suerte a tenido tu jilguero de que aparecieras por su vida, y ahora haber si podemos conseguir recuperarlo de sus problemas en el apartado de Enfermedades y que pueda agradecerte durante muchos años alegrandote cada dia el oido con sus cantos el estupendo detalle que has tenido con El.
Bienvenida al foro, saludos
- joseantonio30081968
- Moderador
No hay problema, un.placer tenerte por aqui Maripepa, buen gesto con esa mixta, me alegro por ella, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Bienvenida al foro maripepa
Un saludo
Antonio de linares
Un saludo
Antonio de linares