Percance con la cria
Re: Percance con la cria
Sergio ¿el balanceo ese podia ser como acercando la cloaca al palo o como si quisiera sentarse en el palo??? si es asi es uno de los sintomas del celo en las hembras
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Pues ten paciencia porque aun es pronto, hay gente que aun ni ha empezado la cria
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Sergio, ademas de comentarte que sigas las indicaciones sobre tu presentacion como nuevo usuario del Foro que te he dado en un mensaje privado que te he enviado, de momento por lo que podemos ver en la foto que nos has mostrado sobre esta pareja y su jaulon de cria, de momento comentarte que para poder mantener saludablemente a tus pajaros y a partir de ahi poder intentar criar con ellos en mi opinion debes de tenerlos con mucha limpieza en su jaula y accesorios, porque en la foto vemos mucha suciedad en el suelo del jaulon y en sus posaderos que ademas son de barritas energeticas para aves, y todo esto es un foco altamente potencial de enfermedades para ellos, ademas de que el abuso de esas barritas tampoco es saludable, entonces en este caso lo primero que te recomiendo porque ademas la hembrita puede estar enferma y una hembra enferma lo unico que te puede dar son problemas si intentas criar con ella, pues es retirarles de momento todos los bartulos de la cria (nido, material de nidificacion, etc ...), limpiar y desinfectar muy bien con agua fria y un poquito de lejia ese jaulon y tirar los posaderos estos que vemos en la foto y comprarle nuevos posaderos de plastico o madera, y cuando este seca la jaula meter a esta pareja de canarios pero de momento separados por el separador opaco, y a partir de aqui empezar de cero con los pajaros ubicados en condiciones mas saludables para ellos y ubicando el jaulon en un lugar adecuado y tranquilo, y despues manten en observacion durante uno o dos dias el comportamiento y estado animico de esa hembrita y nos vuelves a comentar como la ves, y dependiendo de su estado volveriamos a valorar como pudiera ser conveniente seguir maniobrando con ella y si podemos considerar conveniente intentar criar con ella este año o no.
Esta es mi recomendacion en este caso, pero decidas lo que decidas hacer con esta bonita parejita de canarios, que todo vaya bien y un saludo.
Esta es mi recomendacion en este caso, pero decidas lo que decidas hacer con esta bonita parejita de canarios, que todo vaya bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lo que se ve en el fondo de la jaula es arena especial para pájaros ya que está la jaula limpiada de el martes. Y en cuanto a las barritas les pongo una cada dos meses aproximadamente. Gracias x todos los consejos
A ver si siguiéndolos tengo suerte
A ver si siguiéndolos tengo suerte
- joseantonio30081968
- Moderador
En vez de las barritas estas que no son muy recomendables, si quieres romperles un poco la monotonia de sus dietas de vez en cuando y suministrarles entretenimiento, te recomiendo que lo hagas con panizo en rama (pajarerias), que es mucho mas saludable que las barritas, les va a encantar y veras como se entretienen comiendola, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
También puedes ponerles brócoli, manzana, pepino, espinacas, canónigos, platano, naranja, etc. Frutas y verduras que suelen gustarles mucho y son muuuucho mejores para ellos