Telesforo es la primera vez que oigo que un pajaro se envicie a beber agua, me parece que mas que vicio podria ser la consecuencia de la alimentacion que le das, y me explico. Yo, durante un tiempo estuve probando un pienso italiano muy fino con apariencia de polvillo para alimentar a los canarios y me di cuenta que se acababan los bebederos de 150ml en dos dias. Despues alguien me explico que el consumo de, segun que tipo de piensos, hace que los pajaros beban muchisimo mas.
Cuentanos que tipo de alimentacion le das a ese jilguero, donde lo tienes, a que temperatura, tienen sol directo, esta en interior o en exterior etc etc ????
Canaria con orificio nasal raro
Re: Canaria con orificio nasal raro
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Juilguero bebe mucha agua
Hola ola gracias por tu interés por mi consulta decirte que desde hace algunos años a todos los pájaros que he tenido les doy pienso alpiste limpio de la marca sinfonía y en ocasiones perilla y cardo mariano y greet como a todos mis pájaros y con el es el único que tengo problema están en la terraza cubiertos sol de mañanas sombra de tardes no se que hacer muchas gracias unsaludo a ver si alguien me puede dar alguna opinión más gracias
Re: Canaria con orificio nasal raro
Cosa más curiosa