Macho o hembra

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Esther44

Re: Macho o hembra

Mensaje por Esther44 »

Y en diciembre no cantan??
AngelaR

Mensaje por AngelaR »

A ver, la anilla puede ser cerrada que trae el año grabado y varios datos más o abierta de las de quita y pon que no suele traer nada grabado es lisa de un color, esta anilla se puede poner en cualquier momento así que no te asegura la edad del pájaro.
Según la raza o cruce será de un tamaño u otro, en la misma raza también salen ejemplares más grandes o más pequeños
Normalmente hay épocas en las que cantan más que en otras, hay pájaros que cantan todo el año y otros que durante el invierno no cantan tanto
Esther44

Mensaje por Esther44 »

Mira que nos engañan como quieren yo queria uno del año pasado y me da un canario del 2018 espero que llegue a cantar porque si no vaya tela no se lo devuelvo porque le he cogido cariño
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Ten paciencia porque, por las fotos, parece macho ys eguro que cuando se acostumbre a su nueva casa cantara
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Esther44

Mensaje por Esther44 »

Al final devolví el canario ahora tengo uno amarillo que no para de cantar con anilla negra muchas gracias a todos
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

:D Buena decision :lol: ese seguro que es del 2019 y macho
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Esther44

Mensaje por Esther44 »

Si este canta que se las pela de un criador federado
Responder