deseando de criar por primera vez
Re: deseando de criar por primera vez
jajajajaja la verdad es que somos unos enfermos todos....para nosotros el año no tiene meses sino:
- la época de preparar para la cría
- la época de cría
- el pelecho
- la época de preparar para los concurso
- los concursos
y vuelta a empezar.........COMO DECÍS YA QUEDA MUY POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ojala y tengas la suerte del principiante y te infles de criar....mucha suerte compañero.
- la época de cría
- el pelecho
- los concursos
y vuelta a empezar.........COMO DECÍS YA QUEDA MUY POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ojala y tengas la suerte del principiante y te infles de criar....mucha suerte compañero.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
anda que no fran,lo has resumido muy bien,jajajaja
- Miguel Martos
Yo no tube esa suerte del principiante...los 4 que me salieron fueron aplastados por la madre... espero tener mayor suerte esta cria jeje
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
migel la proxima vez le dejas un huevo de plastico en el nido,mira cuando lleve 6 ó 7 dias de incubacion hay que mirar los huevos el que este pisado lo dejas y el que no lo quitas,y siempre deja 1 huevo de plaatico en el nido para que o te ocurra lo que has comentado,y sipor casualidad solo tiens un huevo pisado dejale 2 huevos de plastico en el nido.y se los quitas cuando tengan 12 ó 13 dias.saludos
- Miguel Martos
Muy bien, si me entere de que habia que dejarle un huevo despues...para este año lo tengo solucionao.
1 saludo
1 saludo
Aglaminor escribió:jajajajaja la verdad es que somos unos enfermos todos....para nosotros el año no tiene meses sino:
- la época de cría
- el pelecho
- los concursos
verda k si dividimos el año asi jajajaja ajjajaja
solo queda un mesecito!!! k ganas de criar
bueno miguel tu ya tienes la suerte de la experiencia jejeje este año seguro que será un exito para ti....eso al menos te deseoMiguel Martos escribió:Yo no tube esa suerte del principiante...los 4 que me salieron fueron aplastados por la madre... espero tener mayor suerte esta cria jeje
- Miguel Martos
Muchas gracias compañero
-
pistolikas
entonces vosotros cuando quitariais el separador opaco para poner el de rejilla sobre que dia?
gracias
gracias
Miguel Martos
Saludos desde CARTAGENA

Saludos desde CARTAGENA
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
PIXA ESO TIENES QUE VERLO TU,SI LOS VES SUBIDOS DE CELO,yo tengo a todas mis parejas haciendo el nido.pistolikas escribió:entonces vosotros cuando quitariais el separador opaco para poner el de rejilla sobre que dia?
gracias