efectivamente se junta intenso x nevado y te salen 50% x 50% de cada.jesus vazquez escribió:entoces como se sacan intensos con uno inteso y otro nevado y para sacar nevados
pregunta!!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: pregunta!!!
Lo mismo te puede dar una nidada de intensos todos que nevados ojesus vazquez escribió:entoces como se sacan intensos con uno inteso y otro nevado y para sacar nevados
te da intesos y nevados en la misma nidada
un saludo
lo mas logico es que te salga un 50% aprox de cada uno en la misma nidada
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
adrete eso es lo mas logico,pero en esto de la genetica es todo un mundo,que la verdad todavia no controlo muy bien.y como bien dice roni,en una nidada puede salir solo inensos ó nevados,aunqiue lo mas normal seria que salieran de los 2,ya se vera.jejejeadrete escribió:lo mas logico es que te salga un 50% aprox de cada uno en la misma nidada
ya luis por eso digo que lo mas logico es que salga lo logico que si no no seria logico ( perdon por esa ausencia de acentos , es que esa tecla se me rompio hace tiempo)
Es lo mismo cuando echas un amarillo y un pio o verde lo mismo te los dan todos verdes o todos amarillos
el año pasado me paso esto es muy probable que te los den todos intesos o todos nevados
el año pasado me paso esto es muy probable que te los den todos intesos o todos nevados
- jesus vazquez
bueno ya lo e solucionado e llamado al amigo k me dio esa pareja de amarillos y me adixo k no k el maxo es semi nevado y la embra nevada y son de pluma corta y k lo mas posible k salgan nevados todos y son de pluma corta y a esos pollos k salgan les tendre k exar con intensos de pluma larga y lla esta
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Pues si lo de la genetica es un mundo jeejje yo el año pasado de 3 colleras de gloster moña con consort me salieron todas las crias consort!! k mala pata vamos jajajaj
JESUS suerte con la criajesus vazquez escribió:bueno ya lo e solucionado e llamado al amigo k me dio esa pareja de amarillos y me adixo k no k el maxo es semi nevado y la embra nevada y son de pluma corta y k lo mas posible k salgan nevados todos y son de pluma corta y a esos pollos k salgan les tendre k exar con intensos de pluma larga y lla esta
ok, esto de la genetica es un mundo tal como dice angela