Efecto dore

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
jose algeciras

Re: Efecto dore

Mensaje por jose algeciras »

jesus vazquez escribió:pos entonces nada de nabina yo apartir de aora les mezclare alpiste,cañamon,negrillo,perilla,linaza y abena pelada fruta manzana,brocoli,lechuga etc... pasta de cria uno o dos veces a la semana
hola, jesus tencuidado conlas semillas no abuces de ellas sobretodo del cañamon es una bomba legustan demaciado pero el higado selocarga y la avena da dore alos pajaros en fin el tema del dore es algo que la genetica tiene mucho queber el brocoli, dicen queda dore yoloutiliso enla cria y, notengo problemas del dore como bien tedije alprincipio esto esmas de genetica que otra cosa un saludo.
JOSE ANTONIO TARDIO BLANCO
CRIADOR EN.30
CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
http://clubrizadodelnortet.creatuforo.com
clubrizadodelnorte@gmail.com

TELEFONOS. MOVIL.656.27.65.55,
GAMAS QUE CRIO
AMARILLOS MARFILES,INT/NEV
RIZADOS DEL NORTE
PADOVANOS
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

jose algeciras escribió:
jesus vazquez escribió:pos entonces nada de nabina yo apartir de aora les mezclare alpiste,cañamon,negrillo,perilla,linaza y abena pelada fruta manzana,brocoli,lechuga etc... pasta de cria uno o dos veces a la semana
hola, jesus tencuidado conlas semillas no abuces de ellas sobretodo del cañamon es una bomba legustan demaciado pero el higado selocarga y la avena da dore alos pajaros en fin el tema del dore es algo que la genetica tiene mucho queber el brocoli, dicen queda dore yoloutiliso enla cria y, notengo problemas del dore como bien tedije alprincipio esto esmas de genetica que otra cosa un saludo.

Estoy contigo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
jesus vazquez

Mensaje por jesus vazquez »

ok en la mixtura k aga lo k mas exare sera alpiste y de cañamon negrillo periila linada y abena la mezclare a ojo k yebe mas alpiste k otra cosa como no me se ninguna composicion asi lo are
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
jose algeciras

Mensaje por jose algeciras »

jesus vazquez escribió:ok en la mixtura k aga lo k mas exare sera alpiste y de cañamon negrillo periila linada y abena la mezclare a ojo k yebe mas alpiste k otra cosa como no me se ninguna composicion asi lo are
mira jesus. el tema delas semillas, es un poco jodido situloquequieres es dar una mixtura adecuada hay en el mercado una gran variadad de eyas, y tequitas de complicaciones, conlas semilla yo tedoy mi opinion.yo personalmente alos mios los tengo con alpiste y perilla blanca y las semillas las justa, una gran bariedad de frutas, y hortaliza, y una buena pasta, es lo mejor un saludo y nolotomes a mal .
JOSE ANTONIO TARDIO BLANCO
CRIADOR EN.30
CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
http://clubrizadodelnortet.creatuforo.com
clubrizadodelnorte@gmail.com

TELEFONOS. MOVIL.656.27.65.55,
GAMAS QUE CRIO
AMARILLOS MARFILES,INT/NEV
RIZADOS DEL NORTE
PADOVANOS
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

alpiste 80% perilla 10% cañamon 10%
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

yo me apunto esa mezcla que dices Roni, ami tambien me ha venido bien este post
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder