consejos para la próxima puesta

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
angela

Re: consejos para la próxima puesta

Mensaje por angela »

Ánimo que seguro que esta si! :D

Suerte :D
Image
vstrom

Mensaje por vstrom »

ya me ha puesto 4 huevos, la he quitado los de plastico y le he puesto los suyos, a ver dentro de unos 13 dias que pasa

de todas maneras para el fin de semana que viene los mirare a ver si estan pisados (esta vez si los he visto pisarse)
angela

Mensaje por angela »

vstrom escribió:ya me ha puesto 4 huevos, la he quitado los de plastico y le he puesto los suyos, a ver dentro de unos 13 dias que pasa

de todas maneras para el fin de semana que viene los mirare a ver si estan pisados (esta vez si los he visto pisarse)
:D :D
Suerte!!
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

vstrom escribió:ya me ha puesto 4 huevos, la he quitado los de plastico y le he puesto los suyos, a ver dentro de unos 13 dias que pasa

Suerte con la cria
raza española
rizados del norte

Imagen
vstrom

Mensaje por vstrom »

una pequeña duda, ayer mire los huevos, y he visto uno que fijo no esta pisado, los oros parecen que sí, pero ahi 2 que se los ve oscuros, pero por un lado se ve claro, es como si le faltara un trozo para que estuviera completo, jo...er es que no se como explicarme bien jejej, vamos como si hubiera 3/4 de huevo lleno, y el otro 1/4 esta vacio

es normal esto, aunque no se si me habeis entendido :oops: :oops:
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

vstrom escribió:una pequeña duda, ayer mire los huevos, y he visto uno que fijo no esta pisado, los oros parecen que sí, pero ahi 2 que se los ve oscuros, pero por un lado se ve claro, es como si le faltara un trozo para que estuviera completo, jo...er es que no se como explicarme bien jejej, vamos como si hubiera 3/4 de huevo lleno, y el otro 1/4 esta vacio

es normal esto, aunque no se si me habeis entendido :oops: :oops:
Si, es normal, es una cámara de aire.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
vstrom

Mensaje por vstrom »

bueno, teoricamente el lunes tendrian que nacer, algun consejo el dia antes, el dia que nazcan que les pongo de comer, algun cuidado especial, al dia siguiente les ofrezco algo nuevo.

yo no los he dado vitaminas ni na, les pongo a diario alpiste, cañamones, galletas, manzana, y a menudo lechuga
desde que hicieron el nido les doy pasta de cria, que no es ninguna de la que decis por aqui, es una que he comprado en el verdecora que es lo unico que encuentro por aqui que se llama beaphar, y le hecho un poquito de agua para que no sea seca

les cambio a diario, y la canaria desde que se metio a empollar se ha bañado 3 veces

ya va llegando la hora y los nervios :mrgreen: :mrgreen:

salu2
tello

Mensaje por tello »

Llego tarde a este post pero mas vale tarde que nunca :D , lo de los huevos sin pisar es normal en esta epoca, yo he tenido muchos "hueros" pero ya empieza a venir la fecha buena, como consejo te daria que los dejases tranquilos, los animales y mas los pajaros, cuanto menos pendiente estes (y menos los molestes mejor), los primeros 2-4 dias de vida evita la lechuga y la manzana, y sobre todo yo les pondria brocoli que no le faltase en ningun momento, pero como mejor consejo, intenta al maximo no molestar a la hembra que te los aborrece.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
angela

Mensaje por angela »

El lunes nos contaras cuantos son!! :D :D :D

Lo de la bañera, cuando nazcan no se la pongas hasta que los pichones tengan unos días.

Suerte!!!
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Cambiale la lechuga por brocoli y veras que bien embuchan a los pollos
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder