Ayuda por favor, URGENTE!!!

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Ayuda por favor, URGENTE!!!

Mensaje por Antonio J »

Pako, deberias hacerle una foto en la barriga para ver como la tiene, mojasela y separale las plumas y podras hacerla mejor.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
pakio_usr

Mensaje por pakio_usr »

Esta mañana he ido a la tienda donde compro la comida, y le ha mirado la tripa, me a dicho que esta algo flojucho y me a dicho que ya no le de el bioserine, que le heche todos los dias las gotas en el agua, que le ponga lechuga y manzana para que tenga y que le ponga unas "piedrecillas" que parece que son conchas trituradas... tambien me ha dicho que le quite el bizcocho que tenia puesto y me ha dado uno que dice que contiene vitaminas...

como veis lo que me ha dicho?

a ver si mejora, a ver si puedo y le hago la foto...
angela

Mensaje por angela »

pakio_usr escribió:Esta mañana he ido a la tienda donde compro la comida, y le ha mirado la tripa, me a dicho que esta algo flojucho y me a dicho que ya no le de el bioserine, que le heche todos los dias las gotas en el agua, que le ponga lechuga y manzana para que tenga y que le ponga unas "piedrecillas" que parece que son conchas trituradas... tambien me ha dicho que le quite el bizcocho que tenia puesto y me ha dado uno que dice que contiene vitaminas...

como veis lo que me ha dicho?

a ver si mejora, a ver si puedo y le hago la foto...
ten cuidado con la lechuga, manzana,... si no lo tienes acostumbrado y empiezas a ponerselas todos los dias no es bueno, empieza poco a poco

lo del grit (las piedrecillas) debe tenerlo siempre
y entonces que le pones alpiste y pasta de cria no?
pues entonces en respecto a comida esta bien

suerte!!
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Ponle todos los dias un poquito de brocoli
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder