Ayuda por favor, URGENTE!!!
Re: Ayuda por favor, URGENTE!!!
Pako, deberias hacerle una foto en la barriga para ver como la tiene, mojasela y separale las plumas y podras hacerla mejor.
Esta mañana he ido a la tienda donde compro la comida, y le ha mirado la tripa, me a dicho que esta algo flojucho y me a dicho que ya no le de el bioserine, que le heche todos los dias las gotas en el agua, que le ponga lechuga y manzana para que tenga y que le ponga unas "piedrecillas" que parece que son conchas trituradas... tambien me ha dicho que le quite el bizcocho que tenia puesto y me ha dado uno que dice que contiene vitaminas...
como veis lo que me ha dicho?
a ver si mejora, a ver si puedo y le hago la foto...
ten cuidado con la lechuga, manzana,... si no lo tienes acostumbrado y empiezas a ponerselas todos los dias no es bueno, empieza poco a pocopakio_usr escribió:Esta mañana he ido a la tienda donde compro la comida, y le ha mirado la tripa, me a dicho que esta algo flojucho y me a dicho que ya no le de el bioserine, que le heche todos los dias las gotas en el agua, que le ponga lechuga y manzana para que tenga y que le ponga unas "piedrecillas" que parece que son conchas trituradas... tambien me ha dicho que le quite el bizcocho que tenia puesto y me ha dado uno que dice que contiene vitaminas...
lo del grit (las piedrecillas) debe tenerlo siempre
y entonces que le pones alpiste y pasta de cria no?
pues entonces en respecto a comida esta bien
suerte!!
Ponle todos los dias un poquito de brocoli