cambio de jaula
Re: cambio de jaula
A mi me ha gustado mucho esa parejita
Duarone viendole las patitas yo digo que es nueva, aunque claro anillada mejor pero por lo que tu dices, has sido un lince jejejeje
Duarone, que ami megusta mucho esa pareja, son bonitos , lo de la anilla es una sugerencia, venga suerte
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
hombre lo imaginaba,
no me lo he tomado a mal tranqui, jaja. lo que pasa es eso, de las hembras solo había una con anilla y estaba mala. por lo demás lo veis todo bien no???
Yo te diría que le falta el bloquecito de calcio y pasta de cria
Como van, avanza la relación??
Suerte!!
Como van, avanza la relación??
Suerte!!
Duarone parece una timbrada y la pareja esta muy bien
dinos algo Duarone, mantennos informados
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
ya les he puesto el hueso de jiba, la pasta de cria se la pongo en otro comedero aparte o como?? el nido se lo pondré la semana que viene, para darles tiempo a conocerse. el 23 les quito el separador opaco y el 26 que es mi cumple la pongo el nido pa ver si lo hace.
Yo le pondría la pasta de cría a la hembra, en un comedero normal como el del alpiste, y ya cuando los juntes el macho comerá también, así se van acostumbrando
esto es lo que les he puesto.
los comederos del macho: izquierda: mixtura normal. derecha: comida para el canto con calcio y vitamina E entre otras.

los comederos de la hembra: izquierda: pasta de cria de KIKI (para amarillos) derecha: mixtura normal.

a la jaula la he puesto una especie de panel de plástico que cubre 1/4 de la misma para que no me lo tiren todo, xD. y he puesto la caja en el interior de una caja de frutas. la pasta de KIKI me ha dicho el veterinario que esta esta muy bien.

que os parece?? ya va cogiendo forma, ahora necesito que me digáis que tipo de nido le pongo y pelos y eso.
los comederos del macho: izquierda: mixtura normal. derecha: comida para el canto con calcio y vitamina E entre otras.

los comederos de la hembra: izquierda: pasta de cria de KIKI (para amarillos) derecha: mixtura normal.

a la jaula la he puesto una especie de panel de plástico que cubre 1/4 de la misma para que no me lo tiren todo, xD. y he puesto la caja en el interior de una caja de frutas. la pasta de KIKI me ha dicho el veterinario que esta esta muy bien.

que os parece?? ya va cogiendo forma, ahora necesito que me digáis que tipo de nido le pongo y pelos y eso.