mi primera cría :D ayudadme
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: mi primera cría :D ayudadme
yo una vez que me hacen la primera puesta,ya no se lo pongo mas
pues ya no se lo pondré, y hay buenas noticias, a través de las cortinas he visto a los 2 dar de comer a los pichones, pero no me ha dado tiempo a sacar una foto, se les ve bien alimentados y tienen mas tamaño, el buche lo tienen lleno los 4
creo que saldrán adelante todos. una costa, a que edad empiezan a asomar los cañones de las plumas???
A los 7 o 8 dias empiezan a vestirse. Ya mismo los tienes emplumados!

joe, tienen el buche que parece que va a explotar, pero solo se lo veo a 2 de ellos, los otros no acierto a verlos, tienen la cabeza por debajo de los otros, tengo que acer algo o los padres ya atinaran a dar a todos por igual y sacarles la cabeza de abajo de los otros??? a por cierto, la brocoli la devoran que da gusto, comen casi 3 veces mas que antes,
y me toca anillarles el lunes, he visto en un video que pintan las anillas con un permanente negro, lo hago??? y angela, respecto a que parecen amarillos, a dos de ellos se les esta oscureciendo la pies, eso es por que son de otro color??
Última edición por duarone el 16 Abr 2011 21:23, editado 1 vez en total.
No te preocupes, que cuando los pequeños sienten a los padres levantan todos la cabeza abriendo el pico y les dan a todos 
Parecia amarillo el primero jeje por el plumon que lo tenia mu blanquito, según mi experiencia, los de plumon blanco pueden salir amarillos o pios( amarillos y verdes), y los que tiene el plumon mas gris pues selen salir verdes, como la madre.
Lo de pintar las anillas con un permanente??? NO a ver como se lo vas a quitar despues? no se va a ver el numero ni nada, yo a los mios no les estoy poniendo nada porque no me ha echo falta pero por aqui comentaron, Antonio J creo que le pone espadadrapo, deste de color carne, ya cuando sean grandes pues se quita, pero el permanente dificil de quitar lo veo
Tu que estas pendiente de ellos puedes probar sin nada, pero en fin como tu veas
Lo de pintar las anillas con un permanente??? NO a ver como se lo vas a quitar despues? no se va a ver el numero ni nada, yo a los mios no les estoy poniendo nada porque no me ha echo falta pero por aqui comentaron, Antonio J creo que le pone espadadrapo, deste de color carne, ya cuando sean grandes pues se quita, pero el permanente dificil de quitar lo veo
Tu que estas pendiente de ellos puedes probar sin nada, pero en fin como tu veas
buenas chicos, mañana me toca anillar a los pichones, mi pregunta es, hay posibilidades de que los padres aborrezcan a las crías por haber sacado el nido para anillarles??? luego lo colgare exactamente en el sitio en el que estaba, hago eso del esparadrapo??? por lo que os he leído lo suyo es anillarlos por la noche por que la hembra ya ha limpiado el nido, guiadme un poco por favor, es que los 4 están creciendo bien y no quiero que nada salga mal. gracias de antemano.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
si tienes el miedo por el posible rechazo,separa a los padres con el opaco,asi no te ven trastear en el nido,yo este año no les estoy haciendo nada a las anillas y no se las quita la madre,por lo de anillarlos si es al atardecer sobre las 8 de la tarde,por la mañana mira haber si ves alguna anilla por la bandeja y controla a los pollos que esten todos bien,y si es asi,prueba superada.saludos
mañana hacen 6 dias, es la edad adecuada para anillar no???