Timbrado acaros de traquea

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Gris81

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por Gris81 »

Buenos días!! Hoy es el último día de probiotico, tabernil anti estrés y demás cosillas. La evolución ha sido muy buena. Tiene más vitalidad, su canto ha cambiado, ahora canta mucho más agudo que cuando me lo regalaron (esta todo el día de concierto en el salón jajajaja), lo veo más repuesto de peso y el ruidito ese que hacía como el sonido de un muelle casi no lo hace. En estos días se lo he escuchado a lo mejor 1/2 veces al día y no ha durado apenas nada
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Me alegro gris! Ya mismo tienes a tu cantarín al 100%
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Estupendo Gris, en este caso sigue administrandole el preparado durante los días 10 y 11, pero el día 10 sin el Choque vitaminado y el día 11 sin el Choque vitaminado y el Tabernil antiestrés, y que todo siga así de bien, ya nos vuelves a informar durante el día 11 que tal lo ves, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Muchas gracias Vir y José Antonio. Os iré informando de como va su evolución. Gracias por todo
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Hoy es el último día de tratamiento, en estos días le he seguido escuchando el ruidito que hace como un muelle pero ya está bastante mejor. Tiene mucha vitalidad, no para de cantar y come bien
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Que bien Gris! Me alegro :)
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Gracias Vir!!
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Buenos días!! Hoy ya es su primer día sin medicación, observaré si sigue haciendo el ruidito ese que parece un muelle. Ya le puedo poner frutas y verduras? Y la bañerita? Que están haciendo unos días estupendos en Granada
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Gris, pues a partir de ahora mientras veas que no haya un empeoramiento le vamos a dejar hasta el Lunes dia 17 sin medicacion en bebedero, y durante estos dias le puedes poner de alimentacion la misma dieta de semillas que le vienes poniendo durante el tratamiento pero tambien si quieres le puedes poner un poco de fruta y verdura dia si y dia no, pero bien lavada y escurrida antes de suministrarsela y que este siempre con una presencia saludable mientras la tenga a su disposicion, y ademas tambien le puedes poner bañera durante un rato para que se bañe bien si le apetece y luego se la retiras, y si no hay un empeoramiento antes pues durante el Lunes nos vuelves a informar sobre su evolucion y estado, y dependiendo del resultado volveremos a valorar si pudiera ser conveniente seguir tratandolo con alguna medicacion mas o no, que todo siga asi de bien, saludos y a pasar un buen finde.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Muchas gracias José Antonio, ayer compre brócoli y manzanas fresquitas así que ahora le pondré un poco de brócoli que le encanta. Llevo un par de días sacándolos al balcón unas horas porque les da solecito y hace una temperatura buenísima, como aún no tengo las jaulas forradas pues aprovecho y me pongo yo tb en el balcón que después de todo lo visto, no me fío jejeje. Que pases un buen finde y a descansar estos días. Os iré informando de como va mi pequeñín
Responder