CANARIA ENCELADA??
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: CANARIA ENCELADA??
salas le cambiastes los huevos???.
esperaremos a haber cuando los mires si estan pisados o no.suerte
-
pepe lozano
yi antes de juntarlos me aseguraria de que los dos estan encelados , de lo contrario la hembra te pondra huevos envano ya que si el macho no esta encelado los huevos no tendran piso y habras desperdiciado una puesta, piensa que las canarias al poner los huevos hacen un gran esfuerzo y se devilitan. yo les dejo la rejilla y pienso que el mejosr momento para juntarlos es cuandos los pajaros se dan el pico atraves de ella, yo este año ya llevo 44 pollos y a las razas a las que me dedico son son el giboso , rizado de paris y rizados del sur.
LUIS M. CASTRO escribió:salas le cambiastes los huevos???.
Si cambie los huevos por los de plástico, cuando cumplan la semanita los miraré, ya os contare. Pero como os dije he visto como el macho la pisaba.
CL-58
Si lo suelo hacer pero en este caso la canaria estaba muy encelada y por lo que parece el macho también.pepe lozano escribió:yi antes de juntarlos me aseguraria de que los dos estan encelados , de lo contrario la hembra te pondra huevos envano ya que si el macho no esta encelado los huevos no tendran piso y habras desperdiciado una puesta, piensa que las canarias al poner los huevos hacen un gran esfuerzo y se devilitan. yo les dejo la rejilla y pienso que el mejosr momento para juntarlos es cuandos los pajaros se dan el pico atraves de ella, yo este año ya llevo 44 pollos y a las razas a las que me dedico son son el giboso , rizado de paris y rizados del sur.
CL-58
Novedades!! Hoy han nacido 3 de los 5 huevos, a lo largo del día nacerán los otros dos (si todo va bien)

CL-58
Enhorabuena Salas!Salas escribió:Novedades!! Hoy han nacido 3 de los 5 huevos, a lo largo del día nacerán los otros dos (si todo va bien)![]()
![]()
Tu imaginación esta creando monstruos, que crecen poco a poco corrompiendo tu alma....
R.N.A. 2U55
R.N.A. 2U55
Enhorabuena por esos pichones !!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hola salas enorabuena por esos nacimientos.
pero no nos dejes asi y dinos si nacieron los otros 2 y como estan esos pollos,y lo mas importante unas fotitos,jajajaja
pero no nos dejes asi y dinos si nacieron los otros 2 y como estan esos pollos,y lo mas importante unas fotitos,jajajaja
Muchas gracias a todos y Luis no han nacido los otros dos... pero bueno es la primera pareja y queda mucho... Las otras parejas las comenzaré a juntar esta semana que viene. Por cierto, voy a juntar una pareja de canaria x jilguero, la hembra esta con buen celo y el jilguero me parece que también (la busca todo el rato, pico blanco...), la duda es si será muy pronto para hacerlo, el aviario estos dias no me baja de 16 ó 17 grados buena luz (natural), etc.
CL-58