CANARIA ENCELADA??

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: CANARIA ENCELADA??

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

salas le cambiastes los huevos???.
esperaremos a haber cuando los mires si estan pisados o no.suerte
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
pepe lozano

Mensaje por pepe lozano »

yi antes de juntarlos me aseguraria de que los dos estan encelados , de lo contrario la hembra te pondra huevos envano ya que si el macho no esta encelado los huevos no tendran piso y habras desperdiciado una puesta, piensa que las canarias al poner los huevos hacen un gran esfuerzo y se devilitan. yo les dejo la rejilla y pienso que el mejosr momento para juntarlos es cuandos los pajaros se dan el pico atraves de ella, yo este año ya llevo 44 pollos y a las razas a las que me dedico son son el giboso , rizado de paris y rizados del sur.
Salas

Mensaje por Salas »

LUIS M. CASTRO escribió:salas le cambiastes los huevos???.
esperaremos a haber cuando los mires si estan pisados o no.suerte

Si cambie los huevos por los de plástico, cuando cumplan la semanita los miraré, ya os contare. Pero como os dije he visto como el macho la pisaba.
CL-58
Salas

Mensaje por Salas »

pepe lozano escribió:yi antes de juntarlos me aseguraria de que los dos estan encelados , de lo contrario la hembra te pondra huevos envano ya que si el macho no esta encelado los huevos no tendran piso y habras desperdiciado una puesta, piensa que las canarias al poner los huevos hacen un gran esfuerzo y se devilitan. yo les dejo la rejilla y pienso que el mejosr momento para juntarlos es cuandos los pajaros se dan el pico atraves de ella, yo este año ya llevo 44 pollos y a las razas a las que me dedico son son el giboso , rizado de paris y rizados del sur.
Si lo suelo hacer pero en este caso la canaria estaba muy encelada y por lo que parece el macho también.
CL-58
Salas

Mensaje por Salas »

Novedades!! Hoy han nacido 3 de los 5 huevos, a lo largo del día nacerán los otros dos (si todo va bien) :D :D :D
CL-58
madelflip

Mensaje por madelflip »

Salas escribió:Novedades!! Hoy han nacido 3 de los 5 huevos, a lo largo del día nacerán los otros dos (si todo va bien) :D :D :D
Enhorabuena Salas!
Tu imaginación esta creando monstruos, que crecen poco a poco corrompiendo tu alma....

R.N.A. 2U55
angela

Mensaje por angela »

Feliidades por esos pichones!! :D
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Enhorabuena por esos pichones !!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola salas enorabuena por esos nacimientos.
pero no nos dejes asi y dinos si nacieron los otros 2 y como estan esos pollos,y lo mas importante unas fotitos,jajajaja
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Salas

Mensaje por Salas »

Muchas gracias a todos y Luis no han nacido los otros dos... pero bueno es la primera pareja y queda mucho... Las otras parejas las comenzaré a juntar esta semana que viene. Por cierto, voy a juntar una pareja de canaria x jilguero, la hembra esta con buen celo y el jilguero me parece que también (la busca todo el rato, pico blanco...), la duda es si será muy pronto para hacerlo, el aviario estos dias no me baja de 16 ó 17 grados buena luz (natural), etc.
CL-58
Responder