Cruce
Re: Cruce
Angel nadie puede saber lo que saldrá de ese cruce del agata plata con un amarillo nevado lo único seguro es que será una mezcla de los dos padres. 
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Angel, no soy un experto en genetica, pero hasta donde yo se y que me corrijan si me equivoco, creo que la descendencia de este cruce serian canarios amarillos portadores de agatas gris plata.
Saludos y suerte con la cria cuando sea el momento adecuado.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
bueno muchas gracias a los dos, ya a esperar hasta marzo no?? O cuando empezais a criar ustedes?? Los tengo sin emparejar sin verse, el año pasado cria con una pareja de canarios eso no habra problemas para criar este proximo año no??
Y repito otra vez muchas gracias a los dos.
Y repito otra vez muchas gracias a los dos.
Angel cada uno empieza la cria cuando quiere según la zona en donde viva y si usa luz artificial o solo natural para criar porque lo mas importante no es el calor o el frio sino las horas de luz diaria que tenga la pareja(el celo les entra porque las hormonas aumentan porque aumentan las horas de luz) y lo aconsejable es que tengan como minimo 12 horas. Pero como en Andalucia no hace el mismo tiempo que en País Vasco (como se ve en "8 apellidos vascos"
) solo te dire que yo espero a empezar la cria hasta el 1 de abril pero para que hacia esa fecha estén en celo les tengo que ir aumentando las horas de luz natural con una hora mas de luz artificial cada dia al atardecer
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
La pareja de este año la puedes volver a poner el año que viene si te han dado buen resultado y no se les han muertos las crias..
En cuanto a lo de tenerlos sin emparejar sin verse, ahora están muy bien asi pero yo, a primeros de enero los pondría en la jaula de cria separados con una chapa p plástico para que no se vean pero se oigan y se sientan y a 1 de marzo les dejaría con la reja y que se pudieran ver y dar el pico.
Mucha gente junta las parejas el 19 de marzo dia de San Jose y asi desde el 1 de marzo tendrán tiempo de conocerse mejor antes de juntarlos
En cuanto a lo de tenerlos sin emparejar sin verse, ahora están muy bien asi pero yo, a primeros de enero los pondría en la jaula de cria separados con una chapa p plástico para que no se vean pero se oigan y se sientan y a 1 de marzo les dejaría con la reja y que se pudieran ver y dar el pico.
Mucha gente junta las parejas el 19 de marzo dia de San Jose y asi desde el 1 de marzo tendrán tiempo de conocerse mejor antes de juntarlos