Hola a todos
Pues las dos hembras de rizado del norte, una amarilla y la otra blanca dominante, tienen huevos fecundados jejeejje

la amarilla esta con 5 y la blanca, de seis que puso 4 están pisados, los que menos me esperaba me sorprenden porque las dos hembras no tuvieron tiempo de conocer al macho, se lo puse directamente recién comprado y mira tu por donde...............
Ahora me estoy comiendo las uñas por saber si los 4 huevos de gould están fecundados y nacen y sobre todo si los padres los alimentan
La rojo mosaico con el pardillo ha vuelto a poner 4 huevos hoy el ultimo y mañana se los pongo todos a ver si esta vez están pisados
Las blanco recesivo, que son lo que mas me interesa no dan señales de poner huevos ni interés jejejej . A la que puso huevos sin pisar le di 5 días de AD3E y hoy le he vuelto a poner el nido junto al macho.
Otra pareja de blancos que junte el 14 de marzo han hecho el nido pero no ha puesto huevos y lo que mas me extraña es que veo al macho en el nido mas tiempo que a la hembra.
Solo me queda esperar y cruzar los dedos porque me parece que con lo que voy a tener éxito es con las razas que nunca antes había criado jejeje

Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"