Buche hinchado y diarreas

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Buche hinchado y diarreas

Mensaje por joseantonio30081968 »

mikel2 escribió:Hola Jose Antonio,

Tal como lo planteas, pues Si, de momento no he curado ningun ejemplar con claros sintomas de enfermedad.

Ahora mismo solo tengo los ejemplares reproductores y alguno de reserva, hay unos 30-35 ejemplares, son Canarios lipocromicos rojos Int/Nev y Agata Topacios Rojos Int/Nev., en estos momentos los tengo en jaulas de metro, unos 7 ejemplares por jaula, las dos hembras enfermas y otros 3 ejemplares de reserva en sendas jaulas de 60, el ejemplar que despues del tratamiento presenta sintomas de enfermedad lo tengo que separar en cuando pueda a otra jaula de 60.

Saludos,
MIguel
Ok Miguel, y que te ha comentado el veterinario sobre como seguir tratando a los 3 canarios que en estos momentos sigues teniendo enfermos tras administrarles el tratamiento que te indico ?, y ya has comenzado a recibir esas notificaciones de las nuevas respuestas en el Foro ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
mikel2

Mensaje por mikel2 »

Hola Sovi,

Yo tampoco lo sabia, y la verdad que no me fije que en el tratamiento no habia ningun protector hepatico hasta que tu me lo comunicaste, y al preguntarlo al veterinario es lo que me dijo.

Lamentablemente la del buche hinchado ha fallecido, a ver como evolucionan los otros dos.

Gracias y saludos,
Miguel
mikel2

Mensaje por mikel2 »

Hola Jose Antonio,

El Ejemplar del Buche hinchado ha fallecido, de los otros dos tengo que enviar al veterinario fotografia del abdomen, todabia no he podido por temas de trabajo, mañana se las enviare a ver que me comenta.

Si ya he recibido el mail de la notificacion de nueva respuestas.

Gracias y saludos.
Miguel
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Ains lo siento Mikel. Suerte con los demas.
joseantonio30081968
Moderador

mikel2 escribió:Hola Jose Antonio,

El Ejemplar del Buche hinchado ha fallecido, de los otros dos tengo que enviar al veterinario fotografia del abdomen, todabia no he podido por temas de trabajo, mañana se las enviare a ver que me comenta.

Si ya he recibido el mail de la notificacion de nueva respuestas.

Gracias y saludos.
Miguel
Ok mikel y lo siento por el pajaro fallecido, a ver que te comenta sobre como seguir tratando a estas 2 canarias enfermas todavia, y a ver si nos puedes mostrar tambien a nosotros esas fotografias de abdomen, saludos.
Franjus

Mensaje por Franjus »

Lo siento mikel,ahora intentar sacar adelante las otras dos
mikel2

Mensaje por mikel2 »

Hola,

Enviados videos del abdomen y foto heces al veterinario, a ver que me comenta.

Intento poner fotos, he sacado una foto de los videos, a ver si se ve bien, la tecnologia y yo a veces no nos entendemos del todo bien.
Adjuntos
Screenshot_2017-02-27-13-16-19.png
Screenshot_2017-02-27-13-12-42.png
DSC_0203.jpg
joseantonio30081968
Moderador

Buenas mikel, intenta hacerle a estas canarias unas fotos de pecho y vientre como las capturas que nos has mostrado pero en fotos, lo vamos a poder ver con mucha mas nitidez para poder valorarlas mas eficazmente, y para mostrar heces coloca una lamina de papel de aluminio en el suelo de la jaula bajo la rejilla y deja que hagan las canarias sus deposiciones durante una mañana o una tarde, y posteriormente sacas una foto de su aspecto y nos la muestras para tambien poder valorarlas con mas eficacia, y ademas cuando sepas algo nos comentas la valoracion del veterinario, saludos.
mikel2

Mensaje por mikel2 »

Hola Jose Antonio,

Adjunto fotos de heces, las del ejemplar dos son con bastante liquido, lo digo porque en la foto el liquido no se observa bien. saludos.
Adjuntos
heces ejemplar 2.jpg
heces ejemplar 1.jpg
mikel2

Mensaje por mikel2 »

Hola, estoy hablando con el veterinario, comento diagnostico y tratamiento aconsejado en cuando lo tenga.
Responder