Sonido del canario

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Sonido del canario

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok denorte, pues en este caso Yo de momento seguiria tratandolo incorporando al tratamiento el antibiotico (Tabernil Doxiciclina) que tienes tambien, y lo seguiria tratando a partir de mañana dia 19 durante 10 dias renovando el preparado a diario de 4 gotas del Tabernil Doxciclina / 40 ml. de agua, y ademas durante los 5 primeros dias cada dia le añadiria a este preparado 10 gotas de Tabernil antiasmatico que tienes, todo junto y bien mezclado, y ademas tambien le pondria a su disposicion durante este tratamiento la pasta de cria que contenga el Levolac en polvo que tienes, y con esto a ver que tal va respondiendo a este tratamiento, ya nos iras informando, esperemos que le vaya bien.

Ademas indicanos si tienes a mano en estos momentos algun Protector hepatico.

Un saludo y que se mejore el canario.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
delnorte

Mensaje por delnorte »

Disculpa Jose. estuve fuera, empezare mañana mismo, si les doy un dia a la semana ,cardo mariano o Calcicolina P
joseantonio30081968
Moderador

Ok delnorte, entonces de momento durante los 10 dias de este tratamiento ponle tambien Cardo mariano pero no le pongas la pasta de cria que te habia recomendado, ni tampoco grit mineral y hueso de sepia si se lo sueles poner normalmente, saludos.
delnorte

Mensaje por delnorte »

Hola Jose y demás compañeros, el canario mejoro ,pero de vez en cuando lo sigue haciendo, podria ser del calor y de la humedad ?
joseantonio30081968
Moderador

Ok delnorte, de momento puedes volver a administrarle otro ciclo de 5 dias a partir de mañana dia 9 renovando el preparado a diario, con 10 gotas del Tabernil antiasmatico que tienes / 40 ml. de agua, y a este preparado añadirle la puntita de un cuchillo del Nekton S que tambien tienes, todo junto y bien mezclado, y ademas tambien ponerle a su disposicion durante este tratamiento la pasta de cria que contenga el Levolac en polvo que tambien tienes, y con esto a ver que tal va respondiendo a este segundo ciclo de antiinflamatorio y multivitaminas, ya nos iras informando, esperemos que le vaya bien.

Un saludo y que se mejore el canario.
delnorte

Mensaje por delnorte »

OK Jose. asi lo hare ,ya os contare,graciass.
Responder