Dos anillas

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Dos anillas

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:yo ,preferiria el campo,y que estuvieran los pajaros a sus anchas.
si yo tubiera sitio,no veas,jejejejejej,los dejaba alli y na de tonterias de vitaminas ,ni ostias,ni separador de opaco ,ni de rejilla,le planto un arbol en medio de la voladera y varios nidos repartidos,su fuente de agua que se va regenerando (para sus baños y beber ),,oju me callo ya,jejejeje
Calla calla!!!! que se me ponenlos dientes largos!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

Y si yo tuviera sitio echaba hasta toros je je je je je je
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

rafa peña escribió:Y si yo tuviera sitio echaba hasta toros je je je je je je
y leones jajajajjajajjajajajjajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

jejejeje :D
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

La cosa es criar......jejejejej
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
jesus vazquez

Mensaje por jesus vazquez »

ostia si te los roban es una putada lo conocco a uno k ya estaba super ilusinado cada año intentando sacar pajaros mas buenos y cuando ya casi los tenia se los robaron todos unos ciento ipico pajaros no beas k desilusion k se yebo se le fueron las ganas de criar pero este año abuelto a tener yo por eso no paso miedo por el aviario lo tengo en mi casa en el tercer piso aora los tengo en un cuarto chicuto pero para verano tendre ya acabado el bueno con 16 metros cuadrados pero creo k me e pasado un poco cuando lo tenga ya subire fotos para k lo beais aver k os parece saludos y suerte a todos
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

jesus vazquez escribió:ostia si te los roban es una putada lo conocco a uno k ya estaba super ilusinado cada año intentando sacar pajaros mas buenos y cuando ya casi los tenia se los robaron todos unos ciento ipico pajaros no beas k desilusion k se yebo se le fueron las ganas de criar pero este año abuelto a tener yo por eso no paso miedo por el aviario lo tengo en mi casa en el tercer piso aora los tengo en un cuarto chicuto pero para verano tendre ya acabado el bueno con 16 metros cuadrados pero creo k me e pasado un poco cuando lo tenga ya subire fotos para k lo beais aver k os parece saludos y suerte a todos

Eso eso, fotos!!
Imagen

RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

jesus vazquez escribió:ostia si te los roban es una putada lo conocco a uno k ya estaba super ilusinado cada año intentando sacar pajaros mas buenos y cuando ya casi los tenia se los robaron todos unos ciento ipico pajaros no beas k desilusion k se yebo se le fueron las ganas de criar pero este año abuelto a tener yo por eso no paso miedo por el aviario lo tengo en mi casa en el tercer piso aora los tengo en un cuarto chicuto pero para verano tendre ya acabado el bueno con 16 metros cuadrados pero creo k me e pasado un poco cuando lo tenga ya subire fotos para k lo beais aver k os parece saludos y suerte a todos
Con 16 metros cuadrados bien distibuido te cogen muchas parejas
pero muchas
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

la verdad que lo propio es el campo y una voladera que sea grande y que los pajaros puedan volar pero volar deverdad y no aletear un poquillo pero claro el dinero y el tiempo, las dos cosas mas escasas que tienen la mayoria del mundo, pero teniendo un poquito de las dos... buah¡ hasta leones como a dicho alguien por ay¡¡¡ jajja
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder