Calla calla!!!! que se me ponenlos dientes largos!!!LUIS M. CASTRO escribió:yo ,preferiria el campo,y que estuvieran los pajaros a sus anchas.
si yo tubiera sitio,no veas,jejejejejej,los dejaba alli y na de tonterias de vitaminas ,ni ostias,ni separador de opaco ,ni de rejilla,le planto un arbol en medio de la voladera y varios nidos repartidos,su fuente de agua que se va regenerando (para sus baños y beber ),,oju me callo ya,jejejeje
Dos anillas
Re: Dos anillas
Y si yo tuviera sitio echaba hasta toros je je je je je je
y leones jajajajjajajjajajajjajajjarafa peña escribió:Y si yo tuviera sitio echaba hasta toros je je je je je je
La cosa es criar......jejejejej
- jesus vazquez
ostia si te los roban es una putada lo conocco a uno k ya estaba super ilusinado cada año intentando sacar pajaros mas buenos y cuando ya casi los tenia se los robaron todos unos ciento ipico pajaros no beas k desilusion k se yebo se le fueron las ganas de criar pero este año abuelto a tener yo por eso no paso miedo por el aviario lo tengo en mi casa en el tercer piso aora los tengo en un cuarto chicuto pero para verano tendre ya acabado el bueno con 16 metros cuadrados pero creo k me e pasado un poco cuando lo tenga ya subire fotos para k lo beais aver k os parece saludos y suerte a todos
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
jesus vazquez escribió:ostia si te los roban es una putada lo conocco a uno k ya estaba super ilusinado cada año intentando sacar pajaros mas buenos y cuando ya casi los tenia se los robaron todos unos ciento ipico pajaros no beas k desilusion k se yebo se le fueron las ganas de criar pero este año abuelto a tener yo por eso no paso miedo por el aviario lo tengo en mi casa en el tercer piso aora los tengo en un cuarto chicuto pero para verano tendre ya acabado el bueno con 16 metros cuadrados pero creo k me e pasado un poco cuando lo tenga ya subire fotos para k lo beais aver k os parece saludos y suerte a todos
Eso eso, fotos!!
Con 16 metros cuadrados bien distibuido te cogen muchas parejasjesus vazquez escribió:ostia si te los roban es una putada lo conocco a uno k ya estaba super ilusinado cada año intentando sacar pajaros mas buenos y cuando ya casi los tenia se los robaron todos unos ciento ipico pajaros no beas k desilusion k se yebo se le fueron las ganas de criar pero este año abuelto a tener yo por eso no paso miedo por el aviario lo tengo en mi casa en el tercer piso aora los tengo en un cuarto chicuto pero para verano tendre ya acabado el bueno con 16 metros cuadrados pero creo k me e pasado un poco cuando lo tenga ya subire fotos para k lo beais aver k os parece saludos y suerte a todos
pero muchas
la verdad que lo propio es el campo y una voladera que sea grande y que los pajaros puedan volar pero volar deverdad y no aletear un poquillo pero claro el dinero y el tiempo, las dos cosas mas escasas que tienen la mayoria del mundo, pero teniendo un poquito de las dos... buah¡ hasta leones como a dicho alguien por ay¡¡¡ jajja
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!