Mis canarios 2011

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
RONI
Moderador

Re: Mis canarios 2011

Mensaje por RONI »

adRii_bs escribió:Gracias a todos por los comentarios.

Veis estrictamente necesario el cambio de los huevos? No se, me da mierdo (aparte del posible rechazo de la hembra), que pueda romper alguno. Los nidos que uso son interiores, seria mucho trasteo el quitarlo, coger el huevo, volver a poner el nido etc.. un dia tras otro no creeis?

Saludos
Adrian estrictamente no es mejor cambiarlos para que nazcan todos a la vez
raza española
rizados del norte

Imagen
tello

Mensaje por tello »

Pero que si no se los quitas tmp pasa nada, porque las hembras durante los primeros dias se echan muy poco lo que hace que ellas solas regulen el que salgan todos mas o menos los mismos dias, aunque no quita que yo te aconseje que se los quites, yo este año por problemas con el trabajo no puedo quitarle ninguno por lo que me tendre que aguntar.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
adRii_bs
Contactar:

Mensaje por adRii_bs »

Ahora mismo acabo de llegar a casa, y la hembra estaba echada en el nido (la moñuda) pero sin huevos.

Contando con que el macho la pisó ayer varias veces (hoy supongo que tambien) y que ya tiene el nido perfecto, el primer huevo lo deberia de poner mañana o pasado? Es para estar preparado y cogerlo antes de que incube de mas y active el huevo.

Una pregunta mas, sobre que hora lo suelen poner? A las 7 de la mañana podria cogerlo antes de irme, pero no se si lo habra puesto a esta hora o no.

Saludos y gracias
Imagen

Imagen

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adRii_bs escribió:Ahora mismo acabo de llegar a casa, y la hembra estaba echada en el nido (la moñuda) pero sin huevos.

Contando con que el macho la pisó ayer varias veces (hoy supongo que tambien) y que ya tiene el nido perfecto, el primer huevo lo deberia de poner mañana o pasado? Es para estar preparado y cogerlo antes de que incube de mas y active el huevo.

Una pregunta mas, sobre que hora lo suelen poner? A las 7 de la mañana podria cogerlo antes de irme, pero no se si lo habra puesto a esta hora o no.

Saludos y gracias
si hoy duerme en el nido a lo mejor mañana tienes huevo.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adRii_bs
Contactar:

Mensaje por adRii_bs »

Ya mañana? A las 7 lo tendrá puesto? Si no tendria que quitárselo a las 3.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

sera muy pronto,pero a lo mejor si lo tiene,no pasa nada si cambias el huevo a las 3 de la tarde.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adRii_bs
Contactar:

Mensaje por adRii_bs »

ok pues mañana me fijaré antes de irme a las 7, y si no hay nada, lo cambio a las 3.

Si quereis movedme el tema al apartado de cria para que pueda hacer aqui el seguimiento. Por cierto, me saldrán manchados, 50% normales y 50% moñudos verdad?

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
tello

Mensaje por tello »

Algunas ponen antes y otras mas tarde, aunque lo mas normal es que a las 7 no lo haya puesto.

Con respecto a lo que hablas de la moña depende de los cruces que tenga el macho, puesto que si el macho no viene de moñas, lo mas normal es que no te de moñas, aunque claro ese caso se cumpliria si son glosters, ahora bien con ese tipo puede ser que te de algun moña pero lo que si es seguro que en una proporcion de 50%-50% no, sera inferior.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
adRii_bs
Contactar:

Mensaje por adRii_bs »

Buenas a todos, pues hoy ha puesto su primer huevo.

He llegado tarde a casa y no se lo he cambiado porque el embrión estaria activado ya. Le dejaré esta puesta sin tocar nada, estaré pendiente de los pollos mas pequeños por si tubiera que alimentarlos.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

adRii_bs escribió:Buenas a todos, pues hoy ha puesto su primer huevo.

He llegado tarde a casa y no se lo he cambiado porque el embrión estaria activado ya. Le dejaré esta puesta sin tocar nada, estaré pendiente de los pollos mas pequeños por si tubiera que alimentarlos.

Saludos
estate atento
Imagen

Responder