La verdad que a mi no me ha pasado esto nunca lo que si me ha pasado que cuando la hembra sale a comer el macho se mete de mientras pero los dos
Calor seguro que no les falta a los huevos!
Deberias mirarlos con una linterna para asegurarte y si es así quitarselos de inmediato. Dale tiempo al macho, ahora está empezando la época de cria , yo tengo algunos de este año que aún no me han pisado. Dale vitamina Ejavi_zurdo escribió:Hola de nuevo. Os comento. esta mañana aprovechando que ambos se han ido a dar un paseo por la jaula a comer y a hacer sus cosas les he tapado con la opaca para que no me vieran y he sacado los huevos, les he puesto al trasluz y juraria que los 3 están blancosCon el tiempo que lleva incubando debería de verse hasta el pollo casi dentro del huevo (son de entre el 26 y 28 de febrero más o menos) Observandolos he llegado a la conclusion de que tengo un macho mas soso que la leche, antes de juntarles estaba hecho una mala bestia, de un lado para otro, cardiaco perdido vamos, y les junte y se queda planchado aun con la hembra en postura para pisarla. Puede influir que es nacido en 2010, vamos que es primerizo porque no le veo muy puesto. La hembra no se de que año pero su funcion la hace bien, a ver si la miro la anilla. Voy a tener que comprar algun macho de timbrado o una pareja de confianza para tener dos opciones. Sabeis donde puedo puedo comprar canarios buenos (vamos que esten sanotes) cerca de Navalcarnero) Un saludo. Por cierto, los huevos sin fecundar se los quito y a empezar otra vez no??
mmmm el tabernil cria, el sobrecito que se hecha en la pasta? esto es mas que nada para los pichones para ayudarlosjavi_zurdo escribió:Los he mirado con una lampara y partiendo del aprendizaje adquirido en algun video del youtube están sin pisar. Se los voy a quitar ahora mismo y les dejaré tiempo a ver que pasa. Por cierto, con respecto a lo de la vitamina E, estan con tabernil cria, que fue lo que me recomendaron, es correcto???