Problemilla con la canaria y el nido

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
angela

Re: Problemilla con la canaria y el nido

Mensaje por angela »

:D :D :D

La verdad que a mi no me ha pasado esto nunca lo que si me ha pasado que cuando la hembra sale a comer el macho se mete de mientras pero los dos
Calor seguro que no les falta a los huevos! :lol: :lol: :lol:
Image
javi_zurdo

Mensaje por javi_zurdo »

Ya te digo que no les falta calor, no se si es porque tienen los dos mucho instinto paternal pero si que es raro, y que la hembra le de de comer al macho mientras incuba jejeje :shock: , en fin, que tengo unos pajaros muy raritos, a ver si a alguien de por aqui le ha pasado también. Un saludo.
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Javi enhorabuena por la boda
y por los canarios nosotros el año pasado teniamos una pareja de r. paris que los 2 a la vez incubaban

que seais muy felices
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

felicidades Javi, es algo muy curioso lo que comentas, es la primera vez que sé de algo asi, muy interesante
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
javi_zurdo

Mensaje por javi_zurdo »

Muchas gracias por las felicitaciones. Nosotros seguimos con nuestros problemas con internet así que cuando esto parezca estable os mandaré unas fotillos para que lo veais, son una ternura jeje. Saludos a todos.
javi_zurdo

Mensaje por javi_zurdo »

Hola de nuevo. Os comento. esta mañana aprovechando que ambos se han ido a dar un paseo por la jaula a comer y a hacer sus cosas les he tapado con la opaca para que no me vieran y he sacado los huevos, les he puesto al trasluz y juraria que los 3 están blancos :cry: Con el tiempo que lleva incubando debería de verse hasta el pollo casi dentro del huevo (son de entre el 26 y 28 de febrero más o menos) Observandolos he llegado a la conclusion de que tengo un macho mas soso que la leche, antes de juntarles estaba hecho una mala bestia, de un lado para otro, cardiaco perdido vamos, y les junte y se queda planchado aun con la hembra en postura para pisarla. Puede influir que es nacido en 2010, vamos que es primerizo porque no le veo muy puesto. La hembra no se de que año pero su funcion la hace bien, a ver si la miro la anilla. Voy a tener que comprar algun macho de timbrado o una pareja de confianza para tener dos opciones. Sabeis donde puedo puedo comprar canarios buenos (vamos que esten sanotes) cerca de Navalcarnero) Un saludo. Por cierto, los huevos sin fecundar se los quito y a empezar otra vez no??
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

javi_zurdo escribió:Hola de nuevo. Os comento. esta mañana aprovechando que ambos se han ido a dar un paseo por la jaula a comer y a hacer sus cosas les he tapado con la opaca para que no me vieran y he sacado los huevos, les he puesto al trasluz y juraria que los 3 están blancos :cry: Con el tiempo que lleva incubando debería de verse hasta el pollo casi dentro del huevo (son de entre el 26 y 28 de febrero más o menos) Observandolos he llegado a la conclusion de que tengo un macho mas soso que la leche, antes de juntarles estaba hecho una mala bestia, de un lado para otro, cardiaco perdido vamos, y les junte y se queda planchado aun con la hembra en postura para pisarla. Puede influir que es nacido en 2010, vamos que es primerizo porque no le veo muy puesto. La hembra no se de que año pero su funcion la hace bien, a ver si la miro la anilla. Voy a tener que comprar algun macho de timbrado o una pareja de confianza para tener dos opciones. Sabeis donde puedo puedo comprar canarios buenos (vamos que esten sanotes) cerca de Navalcarnero) Un saludo. Por cierto, los huevos sin fecundar se los quito y a empezar otra vez no??
Deberias mirarlos con una linterna para asegurarte y si es así quitarselos de inmediato. Dale tiempo al macho, ahora está empezando la época de cria , yo tengo algunos de este año que aún no me han pisado. Dale vitamina E
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
javi_zurdo

Mensaje por javi_zurdo »

Los he mirado con una lampara y partiendo del aprendizaje adquirido en algun video del youtube están sin pisar. Se los voy a quitar ahora mismo y les dejaré tiempo a ver que pasa. Por cierto, con respecto a lo de la vitamina E, estan con tabernil cria, que fue lo que me recomendaron, es correcto???
angela

Mensaje por angela »

javi_zurdo escribió:Los he mirado con una lampara y partiendo del aprendizaje adquirido en algun video del youtube están sin pisar. Se los voy a quitar ahora mismo y les dejaré tiempo a ver que pasa. Por cierto, con respecto a lo de la vitamina E, estan con tabernil cria, que fue lo que me recomendaron, es correcto???
mmmm el tabernil cria, el sobrecito que se hecha en la pasta? esto es mas que nada para los pichones para ayudarlos
para encelar las gotitas de tabernil ad3e

Suerte!!
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Tranquilo javi que la epoca de cria acaba de empezar
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder