YA SOY ABUELO jejejeje
Re: YA SOY ABUELO jejejeje
va siendo normal que la hembra pase cada vez menos tiempo en el nido, ultimamente la veo mas tiempo fuera
hasta cuando esta metida empollando a los pichones, porque supongo que al final se saldrian todos del nido
salu2
hasta cuando esta metida empollando a los pichones, porque supongo que al final se saldrian todos del nido
salu2
Es totalmente normal.
claro a medida que crecen, la madre los empolla menos, ademas entre ellos mismos tambien sedan calor
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Tienen muy buena pinta esos polluelos, espero que tengas suerte porque los pajaros se ve q son de buena calidad, el macho es precioso en cuanto a categoria y porte, la hembra esta bien, el unico problema que tiene (es solo a la hora de concursar) que el lipocromo te lo van a penalizar mucho, todo esto es porque la hembra es mosaica y el macho es intenso, te va a producir amosaicados que se penalizan mucho en los concursos, ahora bien, sino concursas vas a sacar unos pajaros de escandalo y muy bonitos!!
Suerte con ellos e intenta dejarlos mas tranquilos, no los mires todos los dias porque puede lllegar a aborrecerlos la hembra, sobre todo porque el tipo de nido que tienes es muy trabajoso y tienes que molestar mucho a la hembra.
Por cierto, el brocoli que no les falte y yo se lo cambio todos los dias y a muchos incluso 2 veces al dia (vamos que estoy cada dos por tres en el mercadona comprando jejeje) pero es buenisimo!!
Suerte con ellos e intenta dejarlos mas tranquilos, no los mires todos los dias porque puede lllegar a aborrecerlos la hembra, sobre todo porque el tipo de nido que tienes es muy trabajoso y tienes que molestar mucho a la hembra.
Por cierto, el brocoli que no les falte y yo se lo cambio todos los dias y a muchos incluso 2 veces al dia (vamos que estoy cada dos por tres en el mercadona comprando jejeje) pero es buenisimo!!
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Yo gasto 3 kilos todos los dias.....tello escribió:Por cierto, el brocoli que no les falte y yo se lo cambio todos los dias y a muchos incluso 2 veces al dia (vamos que estoy cada dos por tres en el mercadona comprando jejeje) pero es buenisimo!!
lo imaginaba pero no lo sabia seguroadrete escribió:claro a medida que crecen, la madre los empolla menos, ademas entre ellos mismos tambien sedan calor
en principio solo criar, de los concursos para mas adelante, aunque con el tiempo, y por lo que se comenta que empiezas picandote y luego no paras, ya veremos. la verdad que si, con este nido es mas trabajoso, no veas como lo llenan de mierda, al principio no, pero ahora tela, sacan el culo para fuera y no veas como tienen todotello escribió:Tienen muy buena pinta esos polluelos, espero que tengas suerte porque los pajaros se ve q son de buena calidad, el macho es precioso en cuanto a categoria y porte, la hembra esta bien, el unico problema que tiene (es solo a la hora de concursar) que el lipocromo te lo van a penalizar mucho, todo esto es porque la hembra es mosaica y el macho es intenso, te va a producir amosaicados que se penalizan mucho en los concursos, ahora bien, sino concursas vas a sacar unos pajaros de escandalo y muy bonitos!!

que tienes todos los pajaros de alfred hitchcockAntonio J escribió:Yo gasto 3 kilos todos los dias.....tello escribió:Por cierto, el brocoli que no les falte y yo se lo cambio todos los dias y a muchos incluso 2 veces al dia (vamos que estoy cada dos por tres en el mercadona comprando jejeje) pero es buenisimo!!

de momento estan asi,tienen 8 dias

salu2
queria volver a preguntaros porque la verdad que no se si tengo que hacer algo o no.
ya tienen 14 dias, tengo 3, pero es que ya no entran en el nido, y aveces esta alguno encima de los demas, tendria que ponerles otro nido mas grande, o se apañan ellos solos y se apretan
salu2
ya tienen 14 dias, tengo 3, pero es que ya no entran en el nido, y aveces esta alguno encima de los demas, tendria que ponerles otro nido mas grande, o se apañan ellos solos y se apretan
salu2
una pregunta interesante que yo tambien tengo para cuando se me de el caso.
NO le cambies el nido ello se apañan solos dejalos asivstrom escribió:queria volver a preguntaros porque la verdad que no se si tengo que hacer algo o no.
salu2