mi primera cría :D ayudadme
Re: mi primera cría :D ayudadme
estan guapos esos pichones Duarone, despues de anillarlos controla que la madre suele quitarles la anilla, lo digo por que ami me a pasado y tengo alguno que ya sa quedao sin anillar por ese tema
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Estan super bien embuchados!!
Como son 4, puedes probar sin ponerles nada a las anillas, porque se tapan unos con los otros y la madre puede no darse demasiada cuenta, pero cuidado con lo que dice Adrete, que si se le cae estate atento para volversela a poner, esto suele pasar porque le esta demasiado grande y se le sale, si cuando se la pongas ves que le tiras y le sale facilmente, (con la pata con todos los dedos para alante), mejor dejarlo para el siguiente dia porque corre el riesgo de perderse esa anilla
Como son 4, puedes probar sin ponerles nada a las anillas, porque se tapan unos con los otros y la madre puede no darse demasiada cuenta, pero cuidado con lo que dice Adrete, que si se le cae estate atento para volversela a poner, esto suele pasar porque le esta demasiado grande y se le sale, si cuando se la pongas ves que le tiras y le sale facilmente, (con la pata con todos los dedos para alante), mejor dejarlo para el siguiente dia porque corre el riesgo de perderse esa anilla
bueno, comentaros que ya están anillados los 4 y he comprobado que están en buen estado de salud, por el color parece que habrá 2 amarillos y 2 como la madre o parecido que no se como se llama eso
tenían todos el buche lleno y nada mas meterles en la jaula la madre ha ido a darles calor, tres horas después (ahora) no hay ninguno fuera del nido, osea que todo apunta a que ha sido un éxito.
joe, hoy en mi barrio, en el portal de al lado he visto unos gitanillos que tienen en una terraza como la mía 12 jaulas de metro, como estén todas sus parejas como las mías se van a hinchar a criar, jejeje.
duarone escribió:joe, hoy en mi barrio, en el portal de al lado he visto unos gitanillos que tienen en una terraza como la mía 12 jaulas de metro, como estén todas sus parejas como las mías se van a hinchar a criar, jejeje.
los gitanos aunque no tengan jaulas , suelen hincharse a criar...........jajajaj
estan guapos esos pichones Duarone, que siga tu racha