DUDAS DE UN NOVATO

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
angela

Re: DUDAS DE UN NOVATO

Mensaje por angela »

Como va la cosa Samoyedo??
Image
Samoyedo

Mensaje por Samoyedo »

angela escribió:Como va la cosa Samoyedo??
Pues mira.La canaria despues de lo ocurrido ayer vuelve a ser la de antes.

Por lo demás decir que 24 horas despues del ultimo huevo no volvió a poner.Mañana a estas horas si no puso le retiraré el nido para que recupere fuerzas.

Por cierto una preguntilla (que raro en mi jajajaja).Hoy buscando unos palos nuevos para poner en la jaula he encontrado algo que no sabia que tenia.A ver me explico.Es como un bloque (este con forma de corazon)de yeso,vamos como si fuera una tiza de la escuela.No se si me explico.

Tenia entendido que era para afilar el pico de los canarios pero al ponerselo el macho lo que hacia era picarlo y comerselo.¿eso que función tiene?¿Eso es sustituto de la jibia o puedo poner eso y la jibia?.

Perdonar mi ignorancia pero ando algo perdido.
angela

Mensaje por angela »

Eso es calcio, puedes ponerles eso y la jibia también, por que la jibia tiene mas minerales.
Image
Samoyedo

Mensaje por Samoyedo »

angela escribió:Eso es calcio, puedes ponerles eso y la jibia también, por que la jibia tiene mas minerales.
Suponia que era calcio pero no esta de sobra que te lo confirmen.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

LUIS M. CASTRO escribió:amigo esa canaria apartala de la cria,y dejala para el año que viene,esta baja en defensas y en calcio,ponla en tratamiento con calcicolina P,que no le falte hueso de jibia ,y bipal mezclado con gritt,esto durante todo el año.
pero ahora quita a esa hembra y no la hagas sufrir mas,no te puedes imaginar lo que le tiene que costar sacar un huevo con la cascara blanda,cn el posible problema de que se le attraviese y muera.asi que hazme caso y si tienes otra hembra que crie esa y esta al banquillo.un saludo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

LUIS M. CASTRO escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:amigo esa canaria apartala de la cria,y dejala para el año que viene,esta baja en defensas y en calcio,ponla en tratamiento con calcicolina P,que no le falte hueso de jibia ,y bipal mezclado con gritt,esto durante todo el año.
pero ahora quita a esa hembra y no la hagas sufrir mas,no te puedes imaginar lo que le tiene que costar sacar un huevo con la cascara blanda,cn el posible problema de que se le attraviese y muera.asi que hazme caso y si tienes otra hembra que crie esa y esta al banquillo.un saludo
espero que veas todas las respuestas,ya que si no ,tu problema no se resolvera.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Samoyedo

Mensaje por Samoyedo »

LUIS M. CASTRO escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:
espero que veas todas las respuestas,ya que si no ,tu problema no se resolvera.saludos
Por supuesto que leo todas las respuestas sino que sentido tendria poner mis dudas en un foro.
Samoyedo

Mensaje por Samoyedo »

Por cierto el BIPAL del que hablais es lo mismo que la pasta para la cria?.
Estuve mirando y es lo mismo que le tengo puesto yo a mis canarios.Lo compro en el veterinario y lo pido como pasta de huevo o pasta de cria ¿es lo mismo?.
Responder