Gracias Antonio J , precio 1,58 EUR > 14 comprimidos

Me ha sorprendido muchisimo el precio, porque si poneis "Comprar Ciprofloxacino" en vuestro navegador y entrais en cualquiera de los enlaces que os aparecen, sorprendentemente vereis los precios que os indican, la presentacion mas barata de 35€ mas o menos en adelante, y ahora Lampa que me consta que lo ha comprado por 1,58€ la presentacion de 14 comprimidos de 250 mg. / comprimido como nos indica y sin entrar por el seguro aunque si ha necesitado receta veterinaria para que se lo dispensen en la farmacia, pues me he quedado gratamente sorprendido, porque por estos precios si que es un medicamento que lo podemos tener muy en cuenta para tratar con bastantes garantias de exito este tipo de patologias si lo hacemos a tiempo, por los resultados que nos indica Antonio J.Lampa escribió:Pues ya tengo en el botiquin otro nuevo producto , lo acabo de comprar , espero no tener más muertes con punto negro ..
Gracias Antonio J , precio 1,58 EUR > 14 comprimidos
Antonio J., has llegado a tratar con exitosamente con Ciprofloxacino alguna patologia mas en tus pajaros ademas del punto negro ?Antonio J escribió:Yo con él Ciprofloxacino los salvaba practicamente todos.
Para el punto negro lo he usado 2 veces, pero para lo que es infalible es para la Colibacilosis (E.Coli) , y lo he usado muuuuuuuchas veces y me ha salvado muuuchos pollos.joseantonio30081968 escribió:Antonio J., has llegado a tratar con exitosamente con Ciprofloxacino alguna patologia mas en tus pajaros ademas del punto negro ?Antonio J escribió:Yo con él Ciprofloxacino los salvaba practicamente todos.