YA SOY ABUELO jejejeje
Re: YA SOY ABUELO jejejeje
Ellos se apretujan jejeje además que por como es tu nido cerrado y de madera si se sale uno no pasará frio, y si se sale se vuelve a meter no te preocupes
Suerte!
Suerte!
No los toques que se te tiran, ya con esas fechas, lo mejor es ni tocarlos que como se empiecen a tirar asi cualquiera los aguanta...
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
pues entonces ahi los estoy dejando, pero es que da cosa verlos encima unos de otros jjjeeejejeangela escribió:Ellos se apretujan jejeje además que por como es tu nido cerrado y de madera si se sale uno no pasará frio, y si se sale se vuelve a meter no te preocupes
ademas hoy he visto a la hembra picando papel, ya tienen 16 dias, algun consejo, es sintoma de algo, quieren hacero otro nido ya, se lo pongo o espero unos dias
como veis tengo monton de dudas
salu2
Pues si tiene ese comportamiento mejor que le pongas otro nido si, y ponle pelo de cabra bastante no te valla a desplumar a los chiquitines por querer rellenar el nido, yo ya tengo 3 sin cola
Suerte!
Suerte!
ponle otro nido, yo tambien lo he puesto. eso es por que tiene ganas de poner otra vez, asi que suerte
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Ponle otro nido y cuando pnga el tercer huevo le pones la rejilla y los separas con el padre para que los
termine de destetar
termine de destetar
ya han saltado del nido hace 3 dias, y no se meten, les puse un nido nuevo, el suyo le he limpiado, y como mucho se ponen en el nido nuevo, pero solo un rato, y creo que es porque no es como el otro que estaban como encerrados. les he echado pelote, y ponen un poco, lo quitan, vamos que tontean con el, y hoy me he encontrado a un pollo con una pluma quitada con sangre, no se si arrancarsela del todo, de todas maneras los he visto pelearse entre los pollos, por lo que no estoy seguro que hayan sido los padres, estare mas atento a ver si los veo
salu2
salu2
vstrom escribió:ya han saltado del nido hace 3 dias, y no se meten, les puse un nido nuevo, el suyo le he limpiado, y como mucho se ponen en el nido nuevo, pero solo un rato, y creo que es porque no es como el otro que estaban como encerrados. les he echado pelote, y ponen un poco, lo quitan, vamos que tontean con el, y hoy me he encontrado a un pollo con una pluma quitada con sangre, no se si arrancarsela del todo, de todas maneras los he visto pelearse entre los pollos, por lo que no estoy seguro que hayan sido los padres, estare mas atento a ver si los veo
salu2
Eso es de los padres ponle pelo y dejalos que pongan y quiten y los pollos cuando pongan el tercer huevo los separas de los padres con la rejilla
un saludo
yo no se si esto es normal, pero un pollo esta acojonando a todos, incluso he visto picarle al padre
y tener que irse
sera un canario para concurso, pero de karate
la verdad que no se que hacer, y a quien separar
salu2
sera un canario para concurso, pero de karate
salu2
jajajajajajavstrom escribió:yo no se si esto es normal, pero un pollo esta acojonando a todos, incluso he visto picarle al padrey tener que irse
sera un canario para concurso, pero de karate![]()
![]()
salu2