MUNDIAL ALMERIA 2012
-
- Administrador
- Contactar:
Re: MUNDIAL ALMERIA 2012
antonio ya tengo ganas de conocernos!!!!!!.
haber si entra adrete y nos recomienda algun restaurante.
Luis yo soy de la hermandad del puño cerrao eso de pagar como que no es lo mioLUIS M. CASTRO escribió:gracias antonio por la reserva,y a roni y rafa por pagarmela,es todo un detalle,![]()
![]()
![]()
![]()
eso es cosa de rafa que tira la casa por la ventana jajjajjajjajajjjajjajajjaja
Claro que si!!!! yo también estoy deseando!!!!!LUIS M. CASTRO escribió:antonio ya tengo ganas de conocernos!!!!!!.
Eso ya lo sabemos...jajajajaajajaRONI escribió:Luis yo soy de la hermandad del puño cerrao eso de pagar como que no es lo mioLUIS M. CASTRO escribió:gracias antonio por la reserva,y a roni y rafa por pagarmela,es todo un detalle,![]()
![]()
![]()
![]()
eso es cosa de rafa que tira la casa por la ventana jajjajjajjajajjjajjajajjaja
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
espero que no me toke en la habitacion de al lado de roni ó rafa ,por que seguro que roncan,jajajajajajajajaja,
SEÑORES LO VAMOS A PASAR EN GRANDE,QUE TIEMBLE ALMERIA

SEÑORES LO VAMOS A PASAR EN GRANDE,QUE TIEMBLE ALMERIA

jajaajjaajjajaajjajajajaajajjajaja no lo sabes tu bien.....jajajaajjajaajjaajLUIS M. CASTRO escribió:espero que no me toke en la habitacion de al lado de roni ó rafa ,por que seguro que roncan,jajajajajajajajaja,
SEÑORES LO VAMOS A PASAR EN GRANDE,QUE TIEMBLE ALMERIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡hola¡¡¡ me apunto a las migas ( aunque no llueva ) y tambien a la quedada, madremia la que se puede liar con tanto "pajaro suelto" veremos aver lo formales que somos...
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
adreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro de volver a leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! APUNTADO QUEDAS!!!!!!!adrete escribió:¡¡¡¡hola¡¡¡ me apunto a las migas ( aunque no llueva ) y tambien a la quedada, madremia la que se puede liar con tanto "pajaro suelto" veremos aver lo formales que somos...

vale pues si mas apuntao malegro , y aunque no haya arroz, aunque no haya migas, aunque llueva, aunque caigan rayos y centellas.....me sacrificare y alli estare jajaj
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
jajajajjajajajajjajajajja esoo es!!adrete escribió:vale pues si mas apuntao malegro , y aunque no haya arroz, aunque no haya migas, aunque llueva, aunque caigan rayos y centellas.....me sacrificare y alli estare jajaj