15 dias y nada

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: 15 dias y nada

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

estoy con jose,por lo que veo en las fotos ese pajaro esta bien.
intenta comprar la mixtura que no lleve nada de colorines vitaminados,que aparte de todo no les beneficia en nada,al igual que las barras que venden en supermercados con miel,eso es dañino.
saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
urpi.89

Mensaje por urpi.89 »

Muchas gracias :)
Fijandome bien he visto que las heces rojas en alguna habia trozos del colorante de la mixtura :) Pero las heces que alrededor son como amarillas i asi, son totalmente normales?

Por ultima, ayer por la tarde y hoy he visto que estavan muy nerviosos, que cojian el papel que le pongo, y les he vuelto a pnoer el nido y al minuto ya ha empezado hacerlo jajaja :D haver si tengo mas suerte en la siguiente puesta :) les dare la papilla con el medidamento, o que hariais vosotros?

Muchas gracias de nuevo
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas urpy, yo lo que si les daria de momento es un ciclo de 5 dias de un Multivitamico por ejemplo Tabernil total (pajarerias) en dosis de 3 gotas / 10 ml. de agua que les pongas + Probiotico por ejemplo capsulas de levadura (farmacias) en dosis de la punta de un cuchillo del polvillo que viene dentro de las capsulas por bebedero., porque despues de haber tomado antibiotico le fortalecera mucho el organismo incluyendo su sistema de defensas contra enfermedades, y yo hubiera esperado una semanita mas por lo menos para ponerles de nuevo el nido pero si ya se lo has puesto y han comenzado a hacerlo, pues adelante con la nueva nidada y aparte de darles una adecuada limpieza y ubicacion tranquila, ponles una alimentacion adecuada para la cria, que entre otras cosas como su buena y variada mixtura de semillas, etc ..., pues tambien tengan a su disposicion una pasta de cria tratada con Probiotico el polvillo de unas 4 capsulas de levadura / kilo de pasta + Bredmax Multivitaminico 100 gr. / kilo de pasta o Tabernil cria un sobre / kilo de pasta, esto aumentara aun mas la fortaleza y defensas tanto de padres como de crias contra enfermedades.

Y si en cualquier momento ves a los padres con algun sintoma de enfermedad en su estado de animo suspende inmediatamente la cria para su tratamiento, y si los sigues viendo energicos, pues adelante con la cria y mucha suerte con esta nidada urpy, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
urpi.89

Mensaje por urpi.89 »

esta tarde ire a comprar lo que me as dicho :D y mañana se lo pongoo! :D

Les he puesto el nido, porque la hembra estava muy inquieta, no parava de moverse i de coger el papel de debajo, y lo llevaba en la boca como si quisiera hacer el nido... jejeje

Muchas gracies :) ya os contare
Responder