Canaria no se deja pisar

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
txirriplas

Re: Canaria no se deja pisar

Mensaje por txirriplas »

Para otra vez mira a los 6 -7 días si están fecundados. No los tienen porqué aborrecer, por lo menos a mí no me ha ocurrido nunca.
Ser24

Mensaje por Ser24 »

Gracias compañeros,a ver si tengo suerte y me nace alguno,a ver que pasa
Ser24

Mensaje por Ser24 »

Pues me he ido a mirar el suelo de la jaula y no se ve ni rastro de cascara de huevo todavía.Como se pueden ver los huevos si estan o no fecundados a simple vista sin cogerlos?
txirriplas

Mensaje por txirriplas »

Puedes hacerlo con la linterna del móvil. En you tube hay vídeos que te pueden ayudar. Pones el móvil posado en una mesa con la linterna encendida. Saca el nido de la jaula y con cuidado coges un huevo y lo posas en el foco de la linterna. Le pones las manos para dar oscuridad y si ves a trasluz el interior amarillo está claro, si ves oscuro va la cosa bien.
Si están pisados vuelve a dejarlos en el nido y a la jaula para que sigan con la tarea.
Ser24

Mensaje por Ser24 »

Pues los he visto sin cogerlos,ni mirarlos al trasluz ni nada de eso y tiene 5 huevos,uno de ellos es mas azulito que los otros 4,los otros son mas opacos a simple vista
Ser24

Mensaje por Ser24 »

De esos 5 habrá probabilidad de que pueda salir alguno?
Ser24

Mensaje por Ser24 »

Ya es que mirarlos tan tarde a lo mejor puede perjudicar a los huevos por si estan pisados
AngelaR

Mensaje por AngelaR »

El que es más azulito es el último que pone, así a simple vista imposible saberlo, espera 3 o 4 días, desde que la pájara se echa totalmente a incubar y coge la temperatura que suele ser al segundo o tercer huevo, nacen a los 13 o 14 días los primeros que pone y en días escalonados los siguientes
Ser24

Mensaje por Ser24 »

Entonces que me aconsejas,que no los mire al trasluz todavía?No se Angela,ahi no hay signos de cascara de huevo en el suelo de la jaula,me va a dar la impresion de que van a estar hueros.Claro es que los tenía que haber ido mirando,ahora no se que día puso el ultimo huevo
Ser24

Mensaje por Ser24 »

:lol: :P Me acaba de nacer uno
Responder