mi cria 2011
-
Re: mi cria 2011
Enhorabuena Luis, te van a faltar manos para tanto pipiolo jejeje. Me alegro por ti, lo mio está en standby, el macho está en su pompa, 4 huevos y todos claros, así que estoy buscando una alternativa rapida ya que yo solo tengo una pareja. Un fuerte saludo.
-
- Administrador
- Contactar:
al final nacieron ayer los huevos de scoth ,eran 3,pero 1 de ellos esta mañana muerto,la madre no les da de comer,he estado vigilando hoy todo el dia,y hace un rato he tenido que bajar a toda prisa a comprar energett para embucharlos,por lo menos que por la noche tengan comida,ya que calor si tienen por que la madre los calienta. y ya que estaba con la jeringuilla he aprovechado y les he metido un geringillazo a los verdes y scoth que nacieron,esos tenian el buche bien lleno,pero de todas formas un chorito de pasta no les viene mal,jejejej,luego sobre las 20h mirare haber como van los pollos y si tienen algo de verde en el buche seria buena señal.saludos
ahh,el lunes ,martes y creo que jueves deben de nacer mas pollos,y me esta pasando con los timbraos lo mismo que el año pasado,con pollos en el nido y huevos de otra puesta,jejeje,pero en los verdes mosaico mas de lo mismo,estos son maquinas.
ahh,el lunes ,martes y creo que jueves deben de nacer mas pollos,y me esta pasando con los timbraos lo mismo que el año pasado,con pollos en el nido y huevos de otra puesta,jejeje,pero en los verdes mosaico mas de lo mismo,estos son maquinas.
luis la jeriguilla siempre prepara y si la nidada es de cuatro o cinco pollos esa ayuda le viene muy
bien a los padres
bien a los padres
-
- Administrador
- Contactar:
okRONI escribió:luis la jeriguilla siempre prepara y si la nidada es de cuatro o cinco pollos esa ayuda le viene muy
bien a los padres
-
- Administrador
- Contactar:
hoy me he encontrado un pollo de scoth en la bandeja,asi que solo le queda 1,al final esta nidada se me va al traste,jejejjeje.
hoy estan naciendo 2 racitas de botias,haber si hay mas suerte
hoy estan naciendo 2 racitas de botias,haber si hay mas suerte
-
- Administrador
- Contactar:
enhorabuena luis, parece que no te va mal, 

Preciosos