muchas gracias jesus. ahora solo falta que la otra pareja me los crie igual de bien.jejejeje.es que ya me a hechao pa tras 5 pollos. ahora tiene 4 huevos y haver que salejesus vazquez escribió:guau estan preciosos es pollos
canaria en el nido
Re: canaria en el nido
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
estan pisados?????moises escribió:muchas gracias jesus. ahora solo falta que la otra pareja me los crie igual de bien.jejejeje.es que ya me a hechao pa tras 5 pollos. ahora tiene 4 huevos y haver que salejesus vazquez escribió:guau estan preciosos es pollos
aun no lo sé. a cuantos dias se mira? lleva 2 dias incubando los 4 huevos.LUIS M. CASTRO escribió:estan pisados?????moises escribió:muchas gracias jesus. ahora solo falta que la otra pareja me los crie igual de bien.jejejeje.es que ya me a hechao pa tras 5 pollos. ahora tiene 4 huevos y haver que salejesus vazquez escribió:guau estan preciosos es pollos
muchas gracias jesus. ahora solo falta que la otra pareja me los crie igual de bien.jejejeje.es que ya me a hechao pa tras 5 pollos. ahora tiene 4 huevos y haver que sale[/quote]
estan pisados?????[/quote]
aun no lo sé. a cuantos dias se mira? lleva 2 dias incubando los 4 huevos.[/quote]
Se debe mirar a los 7 dias pero a los 5 dias ya se distingue si estan pisados
estan pisados?????[/quote]
aun no lo sé. a cuantos dias se mira? lleva 2 dias incubando los 4 huevos.[/quote]
Se debe mirar a los 7 dias pero a los 5 dias ya se distingue si estan pisados
luis miguel aqui los teneis.jejejejeje.uno me lo e encontrado ahora fuera del nido.LUIS M. CASTRO escribió:estan pisados?????moises escribió:muchas gracias jesus. ahora solo falta que la otra pareja me los crie igual de bien.jejejeje.es que ya me a hechao pa tras 5 pollos. ahora tiene 4 huevos y haver que salejesus vazquez escribió:guau estan preciosos es pollos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
joer que guapos estan,moises para que luego digan que lo ssatines son malos criando,jejejejeje,unos pollos muy guapos
si eh??? jejejeje. la verdad es que son unos pajaros estupendos y unos padres fabulosos!! ahora haver la otra. mañana le miraré haver si estan pisado los huevos porque no e tenido tiempo.espero que por lo menos me saque un par de pollitos pa delanteLUIS M. CASTRO escribió:joer que guapos estan,moises para que luego digan que lo ssatines son malos criando,jejejejeje,unos pollos muy guapos
muchas gracias roni!!RONI escribió:Muy guapos esos pollos moises
Como nos gusta estas fechas cuando empieza la cria