hola amigos,por problemas personales ,que no vienen al caso,doy por concluida mi temporada de cria 2011,espero que tengais mucha suerte y saqueis todo aquello que teniais en mente.no me enrrollo mas,solo era para que lo supierais,suerte y que tengais muchos pollos.
NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO escribió:hola amigos,por problemas personales ,que no vienen al caso,doy por concluida mi temporada de cria 2011,espero que tengais mucha suerte y saqueis todo aquello que teniais en mente.no me enrrollo mas,solo era para que lo supierais,suerte y que tengais muchos pollos.
No jodas........ no se cuales seran los problemas pero espero que se solucionen pronto y puedas retomar la cria, te deseo mucha suerte y que se solucionen lo mas pronto posible.
Gracias amigos.la pena de todo esto.es la inversion tan grande ke he echo este ano ya que han sido cambio de gama y si quieres algo decente para trabajar vale su dinero.
Como vereis llevo unos dias vendiendo parejas que todavia en estas fechas ppdria conseguir recuperar algo de lo invertido.buenos de nuevo muchas gracias y espero de todo corazon que os vaya muy bien en la cria y consigais todo aquello que querais .mucha suerte.
ADIOS
NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO