ROBO DE PAJAROS DE BASTANTE VALOR
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: ROBO DE PAJAROS DE BASTANTE VALOR
Vaya una putada yo nada mas pensar que me pasa me da un infarto
seria interesante luis que si te informas del numero de criador o numeros de anillas
de pajaros que le han robado nos tengas informados
gracias por la informacion
seria interesante luis que si te informas del numero de criador o numeros de anillas
de pajaros que le han robado nos tengas informados
gracias por la informacion
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
roni,creo que los ha puesto en el post.
de todas formas no creo que se pongan a vendelos posr la zona de sevilla ,por donde sois vosotros les vendra a huevo para hacerlo,saludos
de todas formas no creo que se pongan a vendelos posr la zona de sevilla ,por donde sois vosotros les vendra a huevo para hacerlo,saludos
Luis nosotros estamos a 300 km de sevilla es posible que aparecieran por aqui ademas estos
chorizos son capaces de venderlos en el mismo sevilla
ojala los pillen a estos sinverguenzas
chorizos son capaces de venderlos en el mismo sevilla
ojala los pillen a estos sinverguenzas
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
eso esta claro,ademas pienos igual que alguno,esos pajaros ya los tenian ubicados antes de robarlos,y seguramente sea alguien muy allegado a este criador,por que ya me diras que ha ido directo a lo que ivan.
por lo de la anilla,yo creo que poca falta hace,ya que seguro que se las quitaran.un saludo
por lo de la anilla,yo creo que poca falta hace,ya que seguro que se las quitaran.un saludo
Yo he vivido un hecho muy parecido, que Roni lo sabe... y son gente q as metido en el criadero que vienen y te la juegan los hijos de su madre... la mayoria no se molestan ni en quitarle la anilla, entre otras cosas porque seguramente si hacen eso no les gustan los pajaros y no tendran tijeras corta anillas y claro un pajaro sin anilla es mas dificil de venderlo que uno con anilla... no les quitaran la anilla seguro y los malvenderan, como no ande con ojo... no los pilla... aunque yo espero que lo pille y pagen por lo q han hecho!! q me ponen de un mal rollo...ufff
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
que pena me da de esta pesona que le han robado, y cuanto maleante y desalmado anda suelto por el mundo, uff¡ esque me pongo en la piel de esta persona por un segundo y me da un patatus. esta es una de las razones por las que no devemos de comprar pajaros sin anillar
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!