hola compañeros,
quisiera pediros consejo sobre una duda que me ha surgido:
normalmente y como jaula habitual,utilizo las de cria de metro divididas en dos,alojando un macho en cada parte,y otro jaulón compartido para las hembras,para los pollos un pequeño voladero.En epoca de cria traslado cada hembra a la jaula del macho elegido.
Ahora con la llegada del buen tiempo empiezo a sacar los jaulones al exterior para que disfruten del sol y aire puro,hoy a sido el primer dia.....y aqui el problema....con el aumento del numero de ejemplares,no veais que engorro y trasiego de jaulones de metro "para tras y para alante"(teniendo en cuenta que en cada uno van dos ejemplares)
pregunto:
practico ya se que seria mas practico tener los machos en jaulas concurso ,todo el año,pero quisiera saber los pros y los contras.
como los teneis vosotros?
un saludo
xabier
DUDA ALOJAMIENTO
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: DUDA ALOJAMIENTO
HOLA COMPAÑERO ,YO AL TENERLOS EN EL EXTERIOR NO TENGO ESE PROBLEMA,PERO TE COMPRENDO EL TRASIEGO QUE TIENE QUE SER,BUFFF.
SALUDO2
SALUDO2
a mi me pasa lo mismo pero sk me da penilla tenerlos en jaulas tan pequñas contra mas grandes mejor
yo cuadno acaba la muda y se les pasa el celo completamente pongo todos los machos juntos en una voladera grande y las embras en otra asi es mas facil sacarlos
la voladera la ice yo a ver si subo una foto k la veais 
yo cuadno acaba la muda y se les pasa el celo completamente pongo todos los machos juntos en una voladera grande y las embras en otra asi es mas facil sacarlos
buena ide lo de subirlas por nos la podemos fabricar nosotrosangela escribió:a mi me pasa lo mismo pero sk me da penilla tenerlos en jaulas tan pequñas contra mas grandes mejor
yo cuadno acaba la muda y se les pasa el celo completamente pongo todos los machos juntos en una voladera grande y las embras en otra asi es mas facil sacarlosla voladera la ice yo a ver si subo una foto k la veais
un saludo
e puesto en la seccion de bricolage la sueltecilla esta k comento la pongo alli en su sitio pork e visto k como pongams temas fuera de lugar nos riñen