mixtura
-
juanantonio40
mixtura
hola alguien me podria decir alguna marca de mixtura que sea buena...k venga limpia...de calidad y completa, muchas gracias
-
juanantonio40
Re: mixtura
amigos mios como veis la mixtura del mercadona??? gracias.
Yo les pongo alpiste solo, no me gusta la mixtura, ni comecial ni casera.
-
juanantonio40
y como te va con el alpiste solo? y dime el porke no te gusta la mixtura si se puede saber claro, gracias.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
mixtura KIKI,SIN AVENA,es muy completa.
la mixtura del mercadona la he usado yo mucho tiempo y no he tenido problemas con ella.
la mixtura del mercadona la he usado yo mucho tiempo y no he tenido problemas con ella.
-
juanantonio40
la del mercadona lleva avena pelada...........
Pue me va mejor qu nunca, los complemento en la cria con germinar. ¿El por qué? pues porque SEA COMO SEA la mixtura y tenga la proporcion que tenga los pajaros se comen la semilla que le gusta, rebuscan y rebuscan y se hinchan de lo que le gusta y despues vienen los problemas.....juanantonio40 escribió:y como te va con el alpiste solo? y dime el porke no te gusta la mixtura si se puede saber claro, gracias.
-
juanantonio40
ok amigo y en la muda no seria poco darle alpiste solo? porke lo de germinar eso como k no se jejejejejej
-
juanantonio40
tambien tengo entendido k la nabina exita al pajaro a cantar..............
-
nuriakanaria
lo de germinar como dices son una semillas k se compran para que germinen a las crias le viene muy bien mezclado con cous
cous y con pasta de cria y si kieres al agua del cous cous le puedes poner alguna vitamina.
cous y con pasta de cria y si kieres al agua del cous cous le puedes poner alguna vitamina.