Se pican los pichones unos a otros!!

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
angela

Se pican los pichones unos a otros!!

Mensaje por angela »

Pues en la jaula de metro tengo unos 10 canarios nuevos y hoy e visto a uno con sangrecilla, y es que han picoteado a dos la cola, los han dejado sin cola, la tenían estropeadilla, pero se la han arrancado toda, ya he sacado alguno de ahí y les he puesto colgado cuerda de esparto que dicen que así se entretienen y no se pican, me aconsejais algo mas?

Gracias
Image
Boris
Contactar:

Re: Se pican los pichones unos a otros!!

Mensaje por Boris »

Hola Ángela; una cosa también muy buena y que da resultado cuando se pones muy picones, es el tocino del jamón; lo que les pasa a estos malandrines es que cuando prueban el sabor de la sangre y el del interior de las plumas, es como salaillo y se les engaña un poco con el saborcillo del jamón; si ves que se ponen rabiosillos, ya sabes te compras un jamón para ellos el tocinillo y para vosotros el jamón. ------------------------------------- Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82

Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Boris escribió:Hola Ángela; una cosa también muy buena y que da resultado cuando se pones muy picones, es el tocino del jamón; lo que les pasa a estos malandrines es que cuando prueban el sabor de la sangre y el del interior de las plumas, es como salaillo y se les engaña un poco con el saborcillo del jamón; si ves que se ponen rabiosillos, ya sabes te compras un jamón para ellos el tocinillo y para vosotros el jamón. ------------------------------------- Un saludo
Boris
totalmente deacuerdo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Boris escribió:Hola Ángela; una cosa también muy buena y que da resultado cuando se pones muy picones, es el tocino del jamón; lo que les pasa a estos malandrines es que cuando prueban el sabor de la sangre y el del interior de las plumas, es como salaillo y se les engaña un poco con el saborcillo del jamón; si ves que se ponen rabiosillos, ya sabes te compras un jamón para ellos el tocinillo y para vosotros el jamón. ------------------------------------- Un saludo
Boris

:lol: :lol:

Pues esto lo había escuchado pero no lo he probado nunca, si me decis que funciona pues lo probaré :D

Gracias
Image
Boris
Contactar:

Mensaje por Boris »

Se me olvido; tambien les puedes poner en un golosinero sal gorda, yo cuando los veo asi les pongo las dos cosas, ademas de las cuerdas claro, que elijan. ------------------------------------ Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82

Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
angela

Mensaje por angela »

Sal?? esto si que no lo había escuchado, bueno les pondré bastante agua por si se hinchan a sal :lol: :lol: :lol:
Image
Responder