Gloster corona

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
angela

Gloster corona

Mensaje por angela »

Os voy a poner unas fotos del primer gloster corona que saqué, a ver que opinais de el, aunque aun tiene que mudar y todo pero ya se verá si tiene aptitud para concurso no?, por favor serme sinceros y a ver como lo veis de talla, corona y eso.
La corona debe de ser diferente para machos y hembras? o en ambos casos cuanto mas grande mejor?

Si creeis que no vale decidmelo, porque estoy pensando en apuntarme en un par de asociaciones mas para empezar a concursar.

Image

Image

Image

Image

Image

Roni me aconsejó nekton bio, y me haré de una jaula de cúpula para que se acostumbre, y Tello me dijo que le administrara alguna vitamina porque se debilitan mucho en los concursos, cual me aconsejais?

Y en cuanto a lo de la alimentación? solo les proporcionan alpiste o yo puedo darles pienso para que le pongan?
Como veis tengo bastantes dudas sobre esto ya que nunca he visto ningún concurso

Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Gloster corona

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

mmmmmm!!!!!!!,yo no soy muy esperto, en gloster,pero creo que este ejemplar aunque precioso,no esta dentro del stand del gloster.
tiene algunas cosas buenas y otras no tan buenas,pero es un pajaro para trabajar.
mirate este enlace haber si te sirve de ayuda.
http://www.nationalglosterclub.es/42001.html
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Angela para eso hay que participar, para que un Juez te entregue las planillas de tus pajaros donde los evalua al detalle y te ponen los defectos...asi es como se trabajan. Presentate SI o SI
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Gracias Luis, el estándar me ha servido bastante :D :D
Y pues como dice Antonio, me presentaré a ver, por lo menos pasaré un buen ratillo por el concurso jajajaja

Tengo 4 moñas, 3 de ellos sin destetar aún, os iré poniendo fotos para que me aconsejeis cual vais viendo mejor.
Bueno y consort también presentaré, total me han dicho que cuesta 1,5 € presentar un pájaro es asi? o yo he escuchado mal?
Pues si es así presento unos pocos :lol: :lol:
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

angela escribió:Gracias Luis, el estándar me ha servido bastante :D :D
Y pues como dice Antonio, me presentaré a ver, por lo menos pasaré un buen ratillo por el concurso jajajaja

Tengo 4 moñas, 3 de ellos sin destetar aún, os iré poniendo fotos para que me aconsejeis cual vais viendo mejor.
Bueno y consort también presentaré, total me han dicho que cuesta 1,5 € presentar un pájaro es asi? o yo he escuchado mal?
Pues si es así presento unos pocos :lol: :lol:
Así es.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder