Página 1 de 1
Sales de baño
Publicado: 25 Sep 2011 22:40
por angela
Pues hoy he comprado un bote de sales de baño, dicen que esto es muy bueno tanto para el plumaje del pájaro y que las patas se las deja limpias, limpias, de callos y eso.
Esta es la que he comprado en concreto:
¿Alguno las usasis?
Re: Sales de baño
Publicado: 25 Sep 2011 22:59
por rafa peña
yo no angela yo siempre le echo un chorreon de vinagre pero yá contaras
Re: Sales de baño
Publicado: 25 Sep 2011 23:12
por Antonio J
angela escribió:Pues hoy he comprado un bote de sales de baño, dicen que esto es muy bueno tanto para el plumaje del pájaro y que las patas se las deja limpias, limpias, de callos y eso.
Esta es la que he comprado en concreto:
¿Alguno las usasis?
Yo he estado en varias ocasiones a punto de comprarlo.....ya nos contaras como va!
Re: Sales de baño
Publicado: 26 Sep 2011 00:09
por LUIS M. CASTRO
yo uso vinagre de manzana.ya diras como funciona este producto
Re: Sales de baño
Publicado: 26 Sep 2011 00:41
por angela
Por lo pronto hoy se han dado el primer baño con el producto a ver como va

Re: Sales de baño
Publicado: 27 Sep 2011 00:11
por angela
Bueno pues hoy he visto los primeros resultados, en una pájara del 2008 que me dieron hace unos dias, tenia las patas fatal, de escamas y callos, vamos a la pobre no le habian cortado las uñas en la vida, pues hoy tras haberle cortado las uñas y le puse ayer las sales, parece una pichoncilla! las patas limpias limpias.
Re: Sales de baño
Publicado: 27 Sep 2011 00:24
por Antonio J
angela escribió:Bueno pues hoy he visto los primeros resultados, en una pájara del 2008 que me dieron hace unos dias, tenia las patas fatal, de escamas y callos, vamos a la pobre no le habian cortado las uñas en la vida, pues hoy tras haberle cortado las uñas y le puse ayer las sales, parece una pichoncilla! las patas limpias limpias.
¿si? Pues tendremos que tomar nota y comprarlo !!!