Gloster corona bruna

Temas a tratar sobre canarios de postura.
angela

Gloster corona bruna

Mensaje por angela »

Bueno esta me la traje con los otros dos que compré y tienen ácaros, esta está sana, menos mal,

Image

Image

Image

Image

Os habeis fijado que es bruna y blanca? Yo no hasta ahora solo había visto brunos con el fondo amarillo y rojo, nunca en blanco, a ver si le encuentro un macho de su color, espero encontrar un macho pequeñito y bien cabezón jejejeje
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Gloster corona bruna

Mensaje por Antonio J »

Precioso esta gloster, la corona me encanta.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

muy guay angela
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela una hembra preciosa,buena corona,corta de pata y la pose un poco floja ,aunque eso puede ser a que cuando le has echado la foto se haya bajado,yo al reves que tu le buscaba un buen cabezon robusto y tambien de pata corta,si no es del mismo color por lo menos que sea bruno,ya que la hembra es portadora de blanco ó gris,puede que en la descendencia te lleves alguna sorpresa grata,jejejejeje.felicidades.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
nachopajarero

Mensaje por nachopajarero »

Buen ejemplar angela, suerte con ella!
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
angela

Mensaje por angela »

Gracias!! :D :D
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Angela nosotros hemos sacado pios grises y blancos consort que te podrian venir muy bien para esa
canaria
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

RONI escribió:Angela nosotros hemos sacado pios grises y blancos consort que te podrian venir muy bien para esa
canaria
Pero yo lo querria mas blanco que gris y pequeñito, teneis alguno?
Image
tello

Mensaje por tello »

Hola Angela.

La canaria esta bien, falta forma y algo la corona cortita pero bien centrada, es normal eso en los glosters que vienen de colores, que ya sabemos que los de colores tienen peor forma...

Lo que tienes que pensar es lo que quieres sacar con esa hembra, porque si quieres sacar buenos glosters yo no le metería ni un blanco ni un amarillo, le metería un verde algo mas plumón con buenas formas porque ella al ser bruna, le afina la pluma y se la estiliza... si quieres sacar glosters de colores, la forma se te va a ir y posiblemente la talla, porque como norma general, los glosters de colores no tienen buena forma.

Yo lo que buscaría es un pájaro verde o amarillo (lo que tu veas) que no fuese portador de bruno, porque sobre todo si estas buscando color, como sea portador de bruno te saldrán la mayoría brunos.

Cada criador sabe lo que busca y sabe lo que quiere, así que te deseo suerte con la búsqueda!
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
angela

Mensaje por angela »

Gracias Tello! :D

Pues ayer le compré un macho, es pio en amarillo, pequeñito, a ver si le hago fotos a ver que os parece.
Image
Responder