Comederos

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
nachopajarero

Comederos

Mensaje por nachopajarero »

Hola buenas, ya sabéis que me estoy haciendo un voladera, ya la tengo casi acabada, pero me falta comprar los comederos, Los bebederos ya lo tengo pensado, los automáticos acuabird, pero los comederos no se si poner los economy esos de un agujero, y poner los interiores esos de gallinas y pollos. En estos segundos me gustan mas ademas me saldría mas baratos, pero se quedaría mucha cascara en el comedero no?, Vosotros cuales pondriais?
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
angela

Re: Comederos

Mensaje por angela »

Pero los de gallinas y pollos son muy grandes no!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tenia uno de estos que comentas creo, a ver te pongo una foto a ver si son, y le puse con alambre como una rejilla por todo el circulo de abajo porque lo tiraban todo, pero creo que lo hay con rejilla de plástico y todo, por las cascaras no te preocupes porque va saliendo el alpiste y ellos buscan.

El mio es parecido a este, pero pequeño como para un kilo, y como comento no traia la rejilla.

Image

También tengo uno como el de esta foto a la izquierda, este te lo desaconsejo totalmente porque todo cae al suelo TODO!
Vamos lo llenaba y al rato vacio.

Image

Para mi los mejores son los primeros que comentas, los economy, pero claro son mas caros, yo en cuanto pueda me los compro de estos.
Image
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

OYE EL SEGUNDO TIENE BUENA PINTA NUNCA LO HABIA VISTO
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Nacho yo creo que tengo 2 para una voladera que
hicimos nosotros y ya la quitamos si los encuentro te los subo
a talavera
UN SALUDO
raza española
rizados del norte

Imagen
nachopajarero

Mensaje por nachopajarero »

Si son esos que has puesto en la primera foto, son de 15 kilos me parece. Creo que al final me compraré los otros los economy.
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Responder