compro canario

Foro donde podra vender tanto aves como articulos y accesorios.
juan1718
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2011 18:04

Re: BORIS

Mensaje por juan1718 »

Boris escribió:
juan1718 escribió:prefiero blanco recesivo, macho. yo vivo en madrid podríamos quedar, porque lo de MRW que es?

pd: cuanto vale un gloster? o no crias gloster?


Hola Juan; MRW es la única agencia en España que envía animales vivos. Gloster, yo no crio, solo Blancos recesivos, amarillos y amarillos marfiles, tú me dirás lo que necesita, yo cuando suba voy a Leganés y tengo que llevar varias parejas a criadores que me han comprado. -------------------------------------------------- Un saludo
Boris
el precio del blanco recesivo a casa es?
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: BORIS

Mensaje por Boris »

juan1718 escribió:
Boris escribió:
juan1718 escribió:prefiero blanco recesivo, macho. yo vivo en madrid podríamos quedar, porque lo de MRW que es?

pd: cuanto vale un gloster? o no crias gloster?


Hola Juan; MRW es la única agencia en España que envía animales vivos. Gloster, yo no crio, solo Blancos recesivos, amarillos y amarillos marfiles, tú me dirás lo que necesita, yo cuando suba voy a Leganés y tengo que llevar varias parejas a criadores que me han comprado. -------------------------------------------------- Un saludo
Boris
el precio del blanco recesivo a casa es?



Hola Juan; yo los vendo a 25 Euros el pico, los no enjuiciados en concursos, esto no quiere decir que no sean buenos, los enjuiciados con 89 y 90 puntos a 30 Euros el pico; si te interesa cuando yo suba a Leganés, quedamos y te lo entrego en mano, te ahorras el porte que por MRW es de 28 y pico de Euros -------------------------------------------------- Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Responder