Milagrex, lo conoceis?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
angela

Milagrex, lo conoceis?

Mensaje por angela »

Pues he comprado esto que me lo recomendaron en un concurso que visité, dicen que es muy bueno y vale para casi todo, alguno lo conoceis?

Image

Y este choque vitamínico también lo he comprado, a ver si os suena.

Image

Es que tengo un macho ágata opal y está desde hace unos dias un poco embolado y como flojo y se lo voy a poner a ver.
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Milagrex, lo conoceis?

Mensaje por Antonio J »

No los conozco, el de lafi, seguro que es bueno.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
MMR

Mensaje por MMR »

Supongo que el milagrex ,su principio activo es la enrofloxacina, es bueno ,pero como todos los antibioticos ,recomendaria que lo utiliceis en casos de enfermedades de infecciones o bacteriana

El complejo ese lo he usado anteriormente y es muy buenos, ahora bien , el ultimo que compre lo tire , venia cambiado con una textura e intensidad ,que no me gusto nada, lo descambie y el otro venia igual , el primitivo venia liquido y no espeso.
pepe lozano

Mensaje por pepe lozano »

yo llevo usando el multiviatimico de lafi como el que has enseñado en la foto unos dos años y me va bien.
angela

Mensaje por angela »

Ahora mismo se lo tengo puesto a todo el aviario porque tengo un macho muy debil y otros dos embolados y como el espacio es pequeño pues estan todos en contacto. Ya os dire si es bueno.

MMR el liquido es transparente y es no es espeso esto es lo normal no?
Image
angela

Mensaje por angela »

angela escribió:Ahora mismo se lo tengo puesto a todo el aviario porque tengo un macho muy debil y otros dos embolados y como el espacio es pequeño pues estan todos en contacto. Ya os dire si es bueno.

MMR el liquido es transparente y es no es espeso esto es lo normal no?
Aqui me refiero al milagrex.

El choque vitamínico, es naranja y bastante espeso, hoy se lo he puesto, a ver como va...
Image
MMR

Mensaje por MMR »

asi es ,es normal sea liquido el milagrex, el choque vitaminico ,es lo que os decia , antes era liquido amarillento, ahora es espeso anaranjado.
Responder