Presentación BadMan
Presentación BadMan
Hola a todos, soy un chico de veintisiente años, de la provincia de Alicante, en la cual, he vuelto a la cría de canarios después de muchos años de haberme dejado la aficción. Acabo de adquirir dos parejas de mucha calidad, una de blancos recesivos y otra de amarillos. He pensado de criar con las dos parejas en una jaula de metro... creeis si les faltará espacio las dos parejas con una jaula de metro??? También he pensado de comprar una hembra de pajarería para juntarla con un macho que tengo mulitcolor jeje, para que me saquen crias de las otras dos parejas. He pensado que las parejas que he adquirido (buenas), crien 3 veces cada una, y luego meterles a la pareja multicolor, una cría de cada pareja buena, es decir, sacaría 4 crías de cada pareja buena, 3 criadas por ellos y una criada por la mala. Como veis la idea???? O mejor una pareja mala para cada pareja buena, y que me sacen dos crías de cada pareja, y así que la pareja buena crie solo dos veces, y así fatigarlos menos???? Bueno encantado de conoceros!! Ns vemos por el foro!! Adeuu.
Re: Presentación BadMan
Bienvenido Badman!!
Yo personalmente dejaria a la pareja "mala" que sacara también sus propias crias ejejje pero como su fin es sacar los pollos de los "buenos" pues si tienes el espacio y puedes poner a cada pareja otra de nodriza, puedes ponerles 2 y 2 puestas como comentas.
Por lo de las jaulas de metro, con una está bien para dos parejas, y despues tendrás que tener otra o una voladera para los pichones no?
Saludos desde Sevila
Yo personalmente dejaria a la pareja "mala" que sacara también sus propias crias ejejje pero como su fin es sacar los pollos de los "buenos" pues si tienes el espacio y puedes poner a cada pareja otra de nodriza, puedes ponerles 2 y 2 puestas como comentas.
Por lo de las jaulas de metro, con una está bien para dos parejas, y despues tendrás que tener otra o una voladera para los pichones no?
Saludos desde Sevila
Hola badman bienvenido al foro
un saludo
antonio de linares
un saludo
antonio de linares
Estoy con lo que dice Angela.
PD: Bienvenido al foro.
PD: Bienvenido al foro.
bienvenido al foro badman
-
pepe lozano
hola badman yo personalmente dejaria primero que sacaran las parejas buenas para comprobar si son buenos criadores y si es así que cada uno se saquen los suyos y no te compliques la vida, si de lo contrario son malos criadores entoces si utilizaría las nodrizas esto es lo que yo hago con los rizados de paris.