nidos de mimbre o esparto
- nachopajarero
nidos de mimbre o esparto
Hola buenas a todos, he vendido todos mis nidos con el fin de comprármelos todos interiores iguales, los blancos esos con los dos alambres, pero no se que cestillo comprar, primero había pensado en los de esparto de toda la vida, pero también vi unos de mimbre y me lo estoy pensando. Cuales veis mejor para limpiarles y que me aguanten algún año mas?

aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Re: nidos de mimbre o esparto
Nosotros usamos este, los compramos en paquetes de 50.nachopajarero escribió:Hola buenas a todos, he vendido todos mis nidos con el fin de comprármelos todos interiores iguales, los blancos esos con los dos alambres, pero no se que cestillo comprar, primero había pensado en los de esparto de toda la vida, pero también vi unos de mimbre y me lo estoy pensando. Cuales veis mejor para limpiarles y que me aguanten algún año mas?

A mi me encantan estos ejjejeje

Con este son tres años los que uso los mismos, los meto un dia a remojar en agua con lejia, después les doy un fregao, los pongo al sol hasta que se sequen y listos.
Me gustan bastante porque el interior es muy suavito y si la pájara no mete pelo no les pasa nada a los huevos.
Y por fuera lleva como una cera, está muy bien acabado y despues de los 2 años de desinfección y limpieza que les he dado están como nuevos! no se han estropeado nada.

Con este son tres años los que uso los mismos, los meto un dia a remojar en agua con lejia, después les doy un fregao, los pongo al sol hasta que se sequen y listos.
Me gustan bastante porque el interior es muy suavito y si la pájara no mete pelo no les pasa nada a los huevos.
Y por fuera lleva como una cera, está muy bien acabado y despues de los 2 años de desinfección y limpieza que les he dado están como nuevos! no se han estropeado nada.
- nachopajarero
los que usas tu angela son los que tenia yo...oero se me despegaban, el caso es que no cuales coger los do mimbre o esparto, para li piarlos mejor nose yo...

aviarionacho.jimdo.com
Amarillo nevado
El que enseña Antonio tiene muy buena pinta!
Pues no se los que enseño a mi me van bien... Puede ser que no sean los mismos alli que aqui o no se.
Pues no se los que enseño a mi me van bien... Puede ser que no sean los mismos alli que aqui o no se.
- nachopajarero
Y eso se acoplan bien al portanido de plastico interior blanco? A como te salen los 50 nidos esos?

aviarionacho.jimdo.com
Amarillo nevado
- jesus vazquez
yo tan bien uso el de antonio van de maravilla esos te los recomiendo y facilisimos para lavar
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
- nachopajarero
Coño, hablamos por el tuenti por aqui...jajajjaa, a como os salen esos de precio? esos los ponéis directamente en el porta-nidos o encima de otro nido?

aviarionacho.jimdo.com
Amarillo nevado
Directamente sobre el portanidos, el precio, segun, pero entre 0,40 y 0,60