CANARIA ENCELADA??
CANARIA ENCELADA??
Hola compañeros:
Estos días he observado como una de mis canarias pasa demasiado tiempo picándose las plumas y llevandolas de un lado de la jaula a otro, hoy la he cogido y he apreciado como se esta quedando por algunas partes del cuerpo sin plumas, mi pregunta es si estará demasiado encelada y quiere construir el nido. La tengo en una jaula de cría separada por el opaco del macho, Será demasiado pronto para juntarles?? está mucho tiempo intentando ver al macho, lo que pasa es que el macho no se si estará muy interesado...
Que os parece....??
Muchas gracias.
Estos días he observado como una de mis canarias pasa demasiado tiempo picándose las plumas y llevandolas de un lado de la jaula a otro, hoy la he cogido y he apreciado como se esta quedando por algunas partes del cuerpo sin plumas, mi pregunta es si estará demasiado encelada y quiere construir el nido. La tengo en una jaula de cría separada por el opaco del macho, Será demasiado pronto para juntarles?? está mucho tiempo intentando ver al macho, lo que pasa es que el macho no se si estará muy interesado...
Que os parece....??
Muchas gracias.
CL-58
Re: CANARIA ENCELADA??
Se me olvido decir que la zona de la cloaca la tiene ya abultada...
Nunca se me había quedado una canaria así.
Un saludo.
Nunca se me había quedado una canaria así.
Un saludo.
CL-58
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hola lo primero de todo ,deberias presentarte al foro ( en su apartado),decirnos algo mas de ti,y saber tu localizacion,asi para estos casos nos viene al pelo.
y por el tema de la canaria,habria que saber si la tienes a una temparatura constante,y la humedad que hay,y como te he comentado antes tu situacion geografica,si todo es favorable ya estas tardando en juntar a esa canaria.saludos
y por el tema de la canaria,habria que saber si la tienes a una temparatura constante,y la humedad que hay,y como te he comentado antes tu situacion geografica,si todo es favorable ya estas tardando en juntar a esa canaria.saludos
Pues si tienes mucha razón las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, ya puse mi mensaje de presentación y el lugar de donde soy (Burgos).
La canaria la verdad que está en una habitación con muy buena claridad y muy soleada, referente a la temperatura, creo que no bajará de unos doce o trece grados en los días mas fríos. Si como me has dicho lo mejor es juntarles, lo hago directamente, sin pasar por las rejillas??
La canaria la verdad que está en una habitación con muy buena claridad y muy soleada, referente a la temperatura, creo que no bajará de unos doce o trece grados en los días mas fríos. Si como me has dicho lo mejor es juntarles, lo hago directamente, sin pasar por las rejillas??
CL-58
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
esperate a mañana y lo haces,yo les habri directamente del opaco a juntarlos,se me ivan las hembras y no podia esperar mas,y este año no me echo falta ponerles vitaminas AD3E para el celo,jejejeje,ya nos cuenas.Salas escribió:Pues si tienes mucha razón las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, ya puse mi mensaje de presentación y el lugar de donde soy (Burgos).
acuerdate de ponerle el nido y pelote ,para que empiece con el ciclo de iniciacion.saludos
Muy bien, muchas gracias.
Así lo haré, ya os contaré como va la cría con esta pareja.
Así lo haré, ya os contaré como va la cría con esta pareja.
CL-58
Bienvenido Salas!!
Saludos desde Sevilla
Y suerte con esa parejita ya nos iras contando!!
Saludos desde Sevilla
Y suerte con esa parejita ya nos iras contando!!
Bueno, pues esta mañana lo primero que hice fue juntar la pareja colocar el nido y pelote. En un momentito la hembra comenzó a hacer el nido. De momento no hay peleas, pero bueno, el macho no parece muy interesado... Ya os contaré.
CL-58
Podrias administrarles algo para encelar al macho, tipo tabernil ad3e.
Si tienes mas parejas y ves otro macho con celo yo se lo pondria a esta hembra aunque sea para esta puesta solo. Porque por lo que nos cuentas del macho tiene pinta de que te ponga la pajara sin pisar.....
Si tienes mas parejas y ves otro macho con celo yo se lo pondria a esta hembra aunque sea para esta puesta solo. Porque por lo que nos cuentas del macho tiene pinta de que te ponga la pajara sin pisar.....
Si, angela le estoy dando Tabernil, pero bueno.
Lo de poner otro macho, igual lo hago, lo que pasa que es la única pareja de timbrados puros que tengo.
Lo de poner otro macho, igual lo hago, lo que pasa que es la única pareja de timbrados puros que tengo.
CL-58