pollos muertos dentro del nido
- nachopajarero
pollos muertos dentro del nido
hola buenas, esto me ha pasado algunos años y no quiero que me pase este asique, si me podeis decir que hacer para que salgan esos pollos o el porque se quedan dentro, aparte de ponerle la bañera y humedecerles

aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Re: pollos muertos dentro del nido
Puede ser debido a cohetes, tormentas, sustos que se lleva la pájara y hace que se salga del nido, si es de noche los huevos se quedan sin incubar hasta que amanece y si se enfrian demasiado pues el pichón muere.
Solución, pues tenerles una bobillita muy tenue toda la noche encendida y asi la canaria ve para meterse en el nido.
Yo sin darme cuenta he encontrado otra solución y es que yo subo de noche para ponerles de comer a los erizos, entonces los pájaros se han acostumbrado al ruido nocturno y no se espantan.
Solución, pues tenerles una bobillita muy tenue toda la noche encendida y asi la canaria ve para meterse en el nido.
Yo sin darme cuenta he encontrado otra solución y es que yo subo de noche para ponerles de comer a los erizos, entonces los pájaros se han acostumbrado al ruido nocturno y no se espantan.
Como bien diCe angela esos son los posibles motivos, tambieb el que sean hermanos y los cocidios.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
primordial de esto es ,desparasitar bien a los padres y hacer un buen tratamiento preventivo,y muchos de estos problemas se erradican.
- JJ Serinusserrano
Hola compañeros, a mi entender otra de las posibles causas pudiera ser una excesiva calcificación. Si el agua aportada a los progenitores es alta en contenido de calcio, (aun siendo potable) y además añadimos complementos para reforzar el contenido de este en la dieta, los huevos podrían alcanzar tal dureza en la cáscara que dificultaría la eclosión.
Esto es fácil de comprobar observando el desarrollo de los embriones. Si el pollo está completamente formado, pudiera ser una de las causas.
Saludos.
Esto es fácil de comprobar observando el desarrollo de los embriones. Si el pollo está completamente formado, pudiera ser una de las causas.
Saludos.
José Juan Serrano
AVIORNIS INTERNACIONAL
Nº.- AEP 10238
Ciudad Real (España)
AVIORNIS INTERNACIONAL
Nº.- AEP 10238
Ciudad Real (España)
- nachopajarero
perdonar puse mal el titulo, pero es eso, pues haber si se pasan las tormentas y eso...

aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado