Me presento señores

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
pandeyuk

Me presento señores

Mensaje por pandeyuk »

Buenos días a todos los foristas y canaricultores.

Soy Andres, de Colombia y desde hace muy poco comence en esta aficion a la cria de canarios. Estoy concentrado en la cria de canarios ROJO MOSAICO de una raza increible. me gustaria escuchar muchos concejos por parte de ustedes y poder compartir algunas experiencias.

Saludos a todos.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Me presento señores

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro !!

Un saludo desde el otro lado del charco !!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
pandeyuk

Mensaje por pandeyuk »

Muchas gracias Antonio, es que definitivamente este mundo esta lleno de alegrias!!! llevo toda la mañana viendo a mis 2 pajaritas arreglar el nido mientras los machos las pisa.

hasta el momento estoy arrancando con una pareja de rojo mosaico y otra de rojos macho nevado x hembra intenso. vamos a ver como nos va en esta cria.

La prixima semana espero adquirir unos gloster y a ver si encuentro algun timbrado
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Pues entonces en unos dias te estaran poniendo huevos. Pon fotos para que podamos disfrutar de tus ejemplares!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
pandeyuk

Mensaje por pandeyuk »

Claro es lo que llevo intentando toda esta mañana. Tomar unas buenas fotos para bpoder compartirlas con todos ustedes. Entre hoy y mañana las cuelgo (aunque todavia no se como) para que opinen de ellos y me digan que podemos hacer.

Igualmente los canarios los adquiri en donde un criador muy resptedao de rojos aca en Colombia y en realidad tienen una genetica que no es po nada creo es de las mejores. El criador se llama Fernando Rodriguez y hay fotos de sus canarios en interenet voy a ver si puedo colgar una mientras tanto por que ninguna de las que yo he tomado han salido bien.
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Hola andres bienvenido al foro
un saludo
antonio de linares
raza española
rizados del norte

Imagen
angela