Buenos días a todos los foristas y canaricultores.
Soy Andres, de Colombia y desde hace muy poco comence en esta aficion a la cria de canarios. Estoy concentrado en la cria de canarios ROJO MOSAICO de una raza increible. me gustaria escuchar muchos concejos por parte de ustedes y poder compartir algunas experiencias.
Saludos a todos.
Me presento señores
Re: Me presento señores
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde el otro lado del charco !!
Un saludo desde el otro lado del charco !!
Muchas gracias Antonio, es que definitivamente este mundo esta lleno de alegrias!!! llevo toda la mañana viendo a mis 2 pajaritas arreglar el nido mientras los machos las pisa.
hasta el momento estoy arrancando con una pareja de rojo mosaico y otra de rojos macho nevado x hembra intenso. vamos a ver como nos va en esta cria.
La prixima semana espero adquirir unos gloster y a ver si encuentro algun timbrado
hasta el momento estoy arrancando con una pareja de rojo mosaico y otra de rojos macho nevado x hembra intenso. vamos a ver como nos va en esta cria.
La prixima semana espero adquirir unos gloster y a ver si encuentro algun timbrado
Pues entonces en unos dias te estaran poniendo huevos. Pon fotos para que podamos disfrutar de tus ejemplares!
Claro es lo que llevo intentando toda esta mañana. Tomar unas buenas fotos para bpoder compartirlas con todos ustedes. Entre hoy y mañana las cuelgo (aunque todavia no se como) para que opinen de ellos y me digan que podemos hacer.
Igualmente los canarios los adquiri en donde un criador muy resptedao de rojos aca en Colombia y en realidad tienen una genetica que no es po nada creo es de las mejores. El criador se llama Fernando Rodriguez y hay fotos de sus canarios en interenet voy a ver si puedo colgar una mientras tanto por que ninguna de las que yo he tomado han salido bien.
Igualmente los canarios los adquiri en donde un criador muy resptedao de rojos aca en Colombia y en realidad tienen una genetica que no es po nada creo es de las mejores. El criador se llama Fernando Rodriguez y hay fotos de sus canarios en interenet voy a ver si puedo colgar una mientras tanto por que ninguna de las que yo he tomado han salido bien.
Hola andres bienvenido al foro
un saludo
antonio de linares
un saludo
antonio de linares