me presento

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
dosplayas

me presento

Mensaje por dosplayas »

hola soy juan pedro de la manga del mar menor (murcia) soy un apasionado de la canaricultura concretamente de la variedad de postura,el cual he visto mi aficion truncada por la enfermedad de la alergia al polvo de los pajaros he estado 20 años criando y viajando con los pajaros pero se terminaron para mi ,espero poder disfrutar de mi aficion de otra manera en este foro
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola paisano bienvenido,yo soy de san javier.
siento esa puñetera alergia,has intentado alguna medicacion ó similar,porque normalmente la alergia es mas fuerte en la cria y en la muda,que es cuando sueltan la caspilla los pajaros.
se de conocidos que cuando se metian en el aviario se ponian mascarilla y siguen con los pajaros.
un saludo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
dosplayas

Mensaje por dosplayas »

LUIS M. CASTRO escribió:hola paisano bienvenido,yo soy de san javier.
siento esa puñetera alergia,has intentado alguna medicacion ó similar,porque normalmente la alergia es mas fuerte en la cria y en la muda,que es cuando sueltan la caspilla los pajaros.
se de conocidos que cuando se metian en el aviario se ponian mascarilla y siguen con los pajaros.
un saludo
hola yo era el socio A-246 DE FOE EN SAN JAVIER Y Z-79 EN FOCDE conozco bastante gente de la zona de san javier
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro Juan Pedro.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

hola juan pedro bienvenido al foro
un saludo
antonio de linares
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder