Eleccion de pasta

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Raul_palos

Eleccion de pasta

Mensaje por Raul_palos »

Buenas noches,

Tengo uan gran duda co nrespecto a la pasta de cria que voy a utilizar este año, y me gustaria ir dandosela ya, el problema es que no logro decidirme entre 3 marcas que he probado y me an ido bien con los silvestres, pero no he utilizado con canariso nunca, las marcas son:

Raggio di sole

Guld pate de orlux

Bogena.

con los jilgueros la bogena es la que mas e utilizado dandome un resultado muy bueno, pero con los canarios estoy exo un lio, la raggio di sole tiene una fama impresionante entre criadores que conozco, y la guld pate la he usado y me a ido muy bien, ademas es mas humeda que la bogena, no se por cual decantarme necesito ayuda.

Gracias de antemano

Un saludo Raul_palos.
Arlequin portugues
Rizado del sur
Agata opal amarillo intenso y nevado.

Raul_palos.
tello

Re: Eleccion de pasta

Mensaje por tello »

Yo te diria la Bogena, la Raggio di sole (supongo que sera la papablanca) es bastante regular y la otra de Orlux no la he probado.

un saludo.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Raul_palos

Mensaje por Raul_palos »

En primer lugar muchas gracias por responder tello, la pasta raggio di sole tengo opcion a la papa blanca y a otra que creo que es superior, lo unico que me hubiera gustado mas una pasta humeda y la boguena es seca, pero bueno nada que el rush no remedie.

Un saludo

Raul_palos.
Arlequin portugues
Rizado del sur

Raul_palos.
tello

Mensaje por tello »

Yo te decia la papablanca q si la he probado y es bastante basica, se q existe otro tipo q viene con un sobrecito pero yo particularmente estoy muy askeado d raggiodisole, con respecto ala bogena el rush y el germinado la humedeceran bastante.

Yo para la cria uso whitten mollen y para mi es la mejor, por si quieres probarla, te aconsejaria esa. Pero cada criador usa una, asi q mi consejo es q la q t vaya bien a ti, llevala hasta el final y no le hagas caso a lo que te digamos xq cada uno t dira una cosa y t volveran medio loco jajaja.

Un saludo.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Yo gasto la pineta es italiana
y es la que han elegido mis pajaros
despues de probar bastantes marcas
la unica que dejan el pastero vacio es
esta la whitepast de pineta,en http://www.canariculturadecolor.es

un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Raul_palos

Mensaje por Raul_palos »

La white mole tambien la tienen en latienda a la que suelo ir, si es mas humeda, que la boguena seguramente me decante por ella. Muchas gracias a todos por responder.
Arlequin portugues
Rizado del sur

Raul_palos.
Rubencito

Mensaje por Rubencito »

no se si te servirá de ayuda,ya que soy novato.Yo utilizo la Orlux la goold patee(creo que se escribe) al principio no se la comían de muy buen gusto,pero ahora les gusta muchoo.Tambien he de decirte que no probé con ninguna otra,esta es la que trae cataxantina,para los canarios de factor rojo.
También me recomendaron la witte molen,pero no la probé, quizá para la siguiente temporada
Aglaminor

Mensaje por Aglaminor »

Yo este año he usado como pasta seca la Elisir de Pineta y es muy buena y ahora estoy con la Vanity que tiene un nivel muy alto de proteínas, es una pasta semiseca o semimórbida según queramos llamarla. Aquí en el pueblo este año las estamos usando todos los de la sociedad y nos ha ido muy bien.

Un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Aglaminor escribió:Yo este año he usado como pasta seca la Elisir de Pineta y es muy buena y ahora estoy con la Vanity que tiene un nivel muy alto de proteínas, es una pasta semiseca o semimórbida según queramos llamarla. Aquí en el pueblo este año las estamos usando todos los de la sociedad y nos ha ido muy bien.

Un saludo

Nosotros igual, estamos usando la Vanity de Pineta.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder